Gandía Blasco (Mobiliario Exterior)

En mi post sobre la alfombra de champiñones de esta misma firma, he hablado sobre sus muebles de jardín, son preciosos así que pongo unas fotos:

http://www.gandiablasco.com

About these ads

2 comentarios en “Gandía Blasco (Mobiliario Exterior)

  1. Hola Cristina, mi comentario es para animarte a seguir con esta locura del blog, lo de locura lo sé por experiéncia…..
    De la misma forma que tú yo también soy una aficionada, mejor dicho aficionadilla a la decoración, y de la misma forma, una persona, en este caso mi hermana, me animó a meterme en este mundo del que no sabía nada y donde me quedan tantas cosas por aprender.
    Aún así te ofrezco mi ayuda para lo que necesites, seguiré pasando por aquí y me llevaré, con tu permiso, esa inspiración que tantas veces se me resiste…
    Un fuerte abrazo.

  2. Muchas gracias Sonia, la verdad es que anima bastante ver que al menos a alguien le sirves de ayuda. Con ésto además, te invito a que cojas cualquier idea que necesites, tal y como hago yo de revistas e internet (por ello siempre menciono las webs de dónde tomo las ideas).
    Como dices, lo más difícil de esto es la inspiración costante necesaria para publicar nuevos post, pero bueno, poco a poco al fin y al cabo lo hacemos por gusto.
    Un saludo,
    Cristina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s