Nuevas colecciones de Roche Bobois

Quién no conoce la firma Roche Bobois, pues si te gusta estás de enhorabuena ya que ahora te ofrece sus 8 días de precios excepcionales y además de condiciones especiales de financiación.

Yo siempre había pensado que sus diseños eran más bien clásicos, sin embargo hoy he conocido sus nuevas colecciones que me han sorprendido gratamente. Se llaman Los Contemporáneos, Los Provinciales y Los Viajes.

Los Contemporáneos: aúna diseño y moda. Roche Bobois imagina y crea muebles de hoy y te invita a jugar con todas las tendencias actuales.

Colección Los Viajes: Una colección que invita a descubrir muebles repletos de influencias lejanas y diferentes culturas.

Los Provinciales: decoración auténtica y chic. Nace de la inspiración de artesanos ebanistas. Muebles que reinventan el encanto del estilo francés pero que toman lo mejor de cada época para aportarle un aire más actual.

About these ads

Un comentario en “Nuevas colecciones de Roche Bobois

  1. Aunque Roche Bobois puede tener diseños monos, como tengáis un mínimo contratiempo con ellos, os tratarán a patadas, especialmente en la tienda de Padilla Madrid y sus responsables. Ni tan siquiera os permitirán ante una queja hablar con un superior a ellos (aunque sea una marca internacional asentada en lo ancho y largo de mundo -Estados Unidos, Iberoamérica, África, Europa, Europa del Este (Rusia), Medio oriente y Asia-). No existe superior a los responsables de la calle Padilla, ni en España ni en Europa ni ne ningún continente, o eso dicen ellos. Yo di una señal para la compra de una mesa. Ahora me resulta imposible hacerme cargo de ella y pido anular el pedido diciendo que sé que tengo que sufrir un perjuicio económico. Y el perjuicio económico que me obligan a sufrir el del 40% del valor de la mesa (el de venta al público). 800 Euros!! Y se quedan ellos la mesa que según ellos mismos en un mes han vuelto a vender! Ante esta situación pido hablar con un superior para negociarlo, pues me parece abusivo, y me dicen que no existe superior!
    Desde luego que no le recomiendo a nadie comprar en Roche Bobois. Es una estafa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s