FLOS Iluminación

Poco a poco parece que mi blog va cogiendo forma. Llevo ya algo más de un año y he logrado crear una larga lista de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional. Tanto es así que yo misma tengo que consultar para no repetir post.

Con frecuencia me reencuentro en internet con alguna de las firmas de mi lista, me vuelvo a emocionar y cuando me dispongo a poner un post resulta que ya lo he hecho. Esto me sucede porque además de ser muchas las recopiladas, todas ellas están en constante evolución sacando nuevos diseños que me vuelven a atrapar.

Lo que me ha pasado hoy ha sido justo a la inversa, hay firmas que doy por hecho que ya están reseñadas y de repente descubro que no es así. Es lo que me ha ocurrido con la archiconocida firma italiana de iluminación FLOS, lo cual casi me alegra porque me da pie a comenzar la semana con una de las cosas que más me gustan, la iluminación.

Las primeras imágenes pertenecen al proyecto de una casa particular en Milán. Otros proyectos que podéis ver en la web mucho más ambiciosos son museos, iglesias, hoteles,… claro que no me sorprende teniendo en cuenta quién son los diseñadores que se encuentran detrás de estas preciosas piezas iluminarias: Achille Castiglioni, Patricia Urquiola, Philippe Starck, Paolo Rizzatto, Pier Giacomo Castiglioni, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.