Hotel Astoria 7, por y para el cine

En esta ocasión quiero enseñaros un hotel que no me ha llamado tanto la atención por diseño, sino por la temática. Cada habitación está dedicada a actores, actrices y directores que han acudido al Festival Internacional de Cine de San Sebastián desde su primera edición en 1953. Una manera de rendir homenaje a un evento que ya es mundialmente conocido y que dota a la ciudad Donostiarra de la importancia internacional que merece.

Así lo cuentan en la propia web del Astoria 7: “Hay hoteles de una, dos, tres, cuatro y hasta cinco estrellas… El nuestro, tiene más de cien. 102 estrellas del mundo cinematográfico decoran las habitaciones con fotografías de su presencia en la ciudad, recibiendo un premio u homenaje en el Festival de Cine de San Sebastián y acompañadas de una leyenda que resume detalles y anécdotas que rodearon su estancia. Todos los espacios y detalles se impregnan de cine. Curiosidades para una estancia diferente…”

En cuanto a la decoración destacar su estilo contemporáneo, nada frío, gracias a textiles y colores suaves donde los únicos puntos de contraste son precisamente aquellos donde se pretende llamar nuestra atención, los que de una manera u otra hacen mención al 7º arte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .