Un viernes más cargado de novedades

Por fin es viernes y esta vez no tengo que hacer maletas, creo que es el primer fin de semana desde el verano que me quedo en casa, ya tenía ganas.

Para variar os traigo un montón de novedades, algunas incluso son de la semana pasada (la de Vondom, por ejemplo) que como os comenté, eran demasiadas para publicarlas todas a la vez.

Supongo que ya notaréis en el ambiente que se aproxima la Navidad. Incluso en las newsletters, las firmas empiezan a hacer mención sobre las fiestas y comienzan a aparecer los descuentos que nos permitirán hacer acopio de los tan preciados regalos. Veremos a ver cómo se portan este año Papa Noel y Los Reyes Magos con la crisis, yo por mi parte tengo una larga lista de deseos, pero como la decoración es algo cara, me limitaré a hacer las típicas peticiones: mucha salud y trabajo, gracias a Dios, el amor ya lo tengo.

¡Feliz fin de semana!

Bo Concept

Bo Concept

JOQUER. LA BUTACA ORU DE RAMÓN ESTEVE

Joquer, Butaca Oru de Ramón Esteve

Joquer, Butaca Oru de Ramón Esteve

Joquer, Butaca Oru de Ramón Esteve

Joquer, Butaca Oru de Ramón Esteve

Joquer, Butaca Oru de Ramón Esteve

Inspiradas en el arte del origami (papiroflexia) nacen las butacas Oru, la nueva creación de Joquer diseñada por Ramón Esteve. Como si de una figura de papel modelada con las manos se tratase, Oru dota de estilo a la casa con sus originales volúmenes y formas.

Una pieza fuera de lo común que, bajo su aspecto aparentemente frágil y de trazos sesgados, esconde un asiento relajado y confortable. Y es que según la filosofía oriental, el origami aporta calma y paciencia a quien lo practica, algo que, sin duda, se ha querido transmitir a la butaca Oru.

Su estructura de madera recubierta por espuma de poliuretano de alta densidad y un interior realizado con combinaciones de espumas de diferentes densidades se encargan de proporcionar un confort máximo, ideal para que el cuerpo repose y la mente se deje llevar. El asiento descansa, además, sobre una original pata metálica giratoria en forma pentagonal y con un acabado en pintura, a juego con el color de la tapicería (blanca, amarilla, roja…). Para completar este particular asiento, encontramos el
puf que lo acompaña y que está pensado para ofrecer una relajación absoluta.

Joquer vuelve a innovar, esta vez con una butaca que imita a la perfección una manualidad de papel. Con Oru, el arte
de la papiroflexia cobra una nueva dimensión.

Precio: desde 1.700€

DISEÑADOR RAMÓN ESTEVE

Ramón Esteve nació en 1964 y se graduó en 1990 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Inicia su trayectoria profesional el mismo año como arquitecto independiente proyectando trabajos muy diversos: viviendas unifamiliares, discotecas y cafeterías, incluso asume la restauración de la iglesia de San Rafael.

Esteve ha ganado numerosos premios durante su carrera profesional. En 1995 le conceden un premio por su stand para Gandía Blasco en la Feria del mueble de Valencia, en 1999 por la decoración e interiorismo de la tienda de Farrutx en Palma de Mallorca, en 2001 por el diseño de la tumbona “Cool” de Gandía Blasco y en el 2003-2004 en los Premios de Arquitectura COACV, en la categoría de Obras de Arquitectura por el proyecto “Centro de Investigación Príncipe Felipe”.

En el 2000 presenta su primera colección de sofás para Joquer; la colección Vano y las butacas Par. En el 2003 diseña la colección de sofás Modo, en el 2004 diseña la espectacular chaise longe de la colección Para y en el 2005 renueva el diseño de la colección completa de sofás Para. En 2008 presenta su nuevo diseño para la firma Joquer, el sofá modular ADN de diseño imponente y aire futurista.

Ramón Esteve es un minimalista entre los diseñadores españoles, sus creaciones se distinguen por un absoluto purismo y ausencia de adornos, diseños contemporáneos y de marcada innovación que juegan sutilmente con la luz y la sombra. Arquitectura viva, volúmenes geométricos con un marcado carácter escultórico.

Gunni & Trentino

Novedades, Gunni&Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Grifería Circle

Diseñada por MASSIMO BROGLIO la grifería Circle se produce completamente en acero quirúrgico. Con su novedoso cuerpo empotrado PWF (PIPE WATER FITTING), que permite una total eficacia y rapidez de instalación, se garantiza una mayor rapidez en la mezcla del agua hidroprogresiva suponiendo un ahorro de agua y energía notable. Se presenta en acabados acero satinado o acero brillo.

Novedades, Gunni&Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ SieMatic 6006 KM

Un clásico del diseño, que de ninguna manera resulta anticuado, sino que es más actual que nunca. Sus característicos frentes redondeados y tiradores integrados convierten la SieMatic 6006 KM en la cocina más sobresaliente de la actual tendencia de formas y estructuras orgánicas, que han marcado el diseño de cocinas durante diez lustros. La nueva gama de cálidos colores tierra le imprime ligereza. La nueva encimera “marrón fósil” forma un contraste muy logrado. Otro punto clave es el tirador, cuyo color acero contrasta sabiamente con el color del frente. Todo ello puede verse en nuestra tienda de Madrid en Gral. Moscardó, 16.

Novedades, Gunni&Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Serie Slim

La colección Neutra está ahora disponible en Slim/4, las nuevas losas de gres porcelánico de 4 mm de espesor, en 7 colores y tamaños de 30×60, 60×60 y 60x120mm.

Novedades, Gunni&Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Sofá SOLO

SOLO de B&B afronta de nuevo el diseño del sofá a partir de un elemento de asiento de gran confort sostenido por un soporte de aluminio fundido a presión. Sus proporciones dan una impresión de ligereza, reforzada por el asiento continuo sin cojines. Se presentan en tres medidas más los pufs que dispuestos junto al sofá, dan lugar a un ángulo chaise-longue. También está disponible la chaise-longue que puede colocarse por separado o puede ponerse junto al terminal derecho o izquierdo.

Novedades, Gunni&Trentino

Armarios y Puertas GUNNI & TRENTINO _ Madison

Si la belleza está en la simplicidad, el armario Madison de Poliform, es un ejemplo de ello. Diseñado por Carlo Colombo en wengé y oak, en interiores de melanina en diferentes acabados de roble natural, roble, nogal y una nueva textura con acabado textil en lino. Destacan sus tiradores verticales integrados eliminando cualquier elemento superfluo para resaltar la naturaleza de la madera.

Novedades, Gunni&Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ SOFT ARCHITECTURE

La colección Soft Architecture representan una evolución de la tradicional lámpara integrada en falsos techos de yeso o insertada en paredes verticales creando resultados irreales e inesperados. Una colección pensada no sólo para el ámbito doméstico sino, también, los espacios públicos, como restaurantes, spas, tiendas, puntos de encuentro, galerías de arte y oficinas creada por diseñadores de la talla de Ron Gilad, Philippe Starck, Marcel Wanders, Antonio Citterio , Fabio Calvi y Paolo Brambilla.

Novedades, Gunni&Trentino

Mobiliario de Oficina GUNNI & TRENTINO _ Double You

La colección Executive Doble You está inspirada en el uso colectivo de los espacios. Puede escogerse entre 2 anchuras y alturas para las mesas, lo que permite al usuario determinar la superficie de la mesa en función del trabajo que tenga al poder desplazarlas una sobre otra. Están disponibles en acabados en roble, nogal, laca blanca, gris, rojo y negro.

Novedades, Gunni&Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Art Decó

La primera fábrica de porcelana privada fue fundada en Hohenberg, Baviera, en 1814. Dibbern se hizo cargo de las obras en 1997 continuando siglos de tradición con los más altos estándares. Fine Bone China representa el último logro en la cerámica artesanal. Transparencia, suavidad y brillo suave convierten a la colección Fine Bone China en una de las más atractivas porcelanas, una característica que se ve reforzada por su durabilidad excepcional. Hoy les presentamos la serie ART DECO. Pueden verla en nuestras tiendas de Madrid, c/ Lagasca, 73, y en la de Marbella, situada en la avenida Alfonso de Hohenloe, s/n, dentro de las galerías comerciales junto al hotel Marbella Club.


VONDOM en el OPEN 500 VALENCIA

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

Vondom, torneo tenis Open 500, Valencia

VONDOM EN EL OPEN 500 DE TENIS

VONDOM, por segundo año consecutivo, ha participado en el torneo de tenis OPEN 500, celebrado en Valencia entre los días 30 Octubre – 7 Noviembre, convirtiéndose en ciudad de referencia del tenis mundial.

La pista de entrenamiento y de competición, el espacio de L´Umbracle y la zona VIP, han sido los lugares elegidos para el uso de nuestros productos, destacando la novedosa barra FIESTA diseñada por ARCHIRIVOLTO y los sofás de la colección REST de A – cero en plena pista.

La sostenibilidad, la responsabilidad social y la ética empresarial, objetivos vitales para los organizadores de este torneo, han sido valores muy importantes para fomentar la colaboración.

STADLER FORM

Por Navidad, ponle color a tu hogar con Stadler Form

La firma de pequeño electrodoméstico Stadler Form, especializada en productos que combinan calidad y diseño vanguardista, nos propone diferentes regalos que le darán un toque colorista y divertido al hogar o a la oficina y que se perfilan como una opción diferente a los clásicos regalos de Navidad.

Stadler Form

Para los amantes de la cocina, el regalo más indicado es la fondue Chinoise & Grill Mona. Con olla y accesorios en acero inoxidable,
tenedores de aluminio pintado en blanco y gran tazón de cerámica es ideal para disfrutar de una reunión con amigos y preparar un goloso postre para las cenas de Navidad. PVP 124,90€.

Stadler Form

Un calefactor pequeño puede ser de gran ayuda para caldear una estancia en los fríos días de invierno. El modelo MAX, diseñado por Matti Walker, es ultrasilencioso y tiene termostato de seguridad avanzada para regularlo a diferentes temperaturas, por lo que es posible dejarlo encendido para dormir por la noche. Disponible en gris, rojo y blanco, su precio es de 89,90€.

Stadler Form

Sin dejar de lado el bienestar, Stadler Form también tiene propuestas para hacer del hogar un lugar saludable para nuestra familia y amigos. Por un lado, el purificador de aire VIKTOR tiene un diseño minimalista que servirá como un elemento decorativo más de la estancia, además de ser potente y muy eficaz. Tiene 5 velocidades, modo noche con sistema de luces LED de intensidad regulable y dispensador de perfume, para personalizar la estancia con nuestra fragancia favorita. Disponible en blanco y negro, tiene un precio de 259,90 €.

Stadler Form

Por otro lado, el humidificador FRED sorprenderá a todos por su original diseño futurista. Diseñado por Matti Walker, igual que
VIKTOR, emplea tecnología de vapor caliente, vapor de agua limpia sin minerales ni gérmenes y posee un novedoso sistema de
control de humedad. Tiene cierre e indicador automático cuando se acaba el agua es posible elegir dos tipos de salida: normal o
eco. En blanco, plata, verde, naranja o negro, cuesta 129,90€.

Sobre SCYSE

SCYSE cuenta con una división de distribución especializada en productos de salud, bienestar y cuidado personal que se ocupa de la distribución retail en grandes almacenes, cadenas especializadas en electrodomésticos, grupos de compra y grandes superficies en España y Portugal. En la actualidad, la empresa española tiene una amplia cartera de distribución que incluye marcas como HoMedics, Salter, HMDX, Powermat, RIO Beauty, Bodi-Tek, Stadler Form, LABS y ANDREA.

Un comentario en “Un viernes más cargado de novedades

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .