Massproductions

El fin de la Navidad siempre es para mí un gran alivio, pero en este caso también tiene un lado negativo, mañana vuelta al trabajo, a la oficina, a mi estrés de vida. Adiós vacaciones, os echaré de menos…

Como cada año en mi cabeza hay una larga lista de propósitos, pero creo que esta vez me los guardo para mí, al final es un poco frustrante ver cómo muchos se quedan en el camino. Así que le voy a pedir al 2014 que nos traiga salud, lo demás ya se verá.

Probablemente siga durante un tiempo con publicaciones irregulares, espero que podáis regalarme un poco más de vuestra infinita paciencia para convertir Decofeelings en algo más que un blog. Y por ello también vuelvo con firmas, por ahí van los tiros de lo que quiero hacer (ahora seguro que os suena a chino, pero ya os lo explicaré). La que traigo hoy se llama Massproductions y a pesar de no tener un extenso catálogo ¿quién puede resistirse a un buen diseño nórdico? Un diez a toda la colección Mega (sofás, sillones, Daybed y ottoman), lástima que haya que esperar todo un año para volver a escribir la carta a los Reyes Magos ;-)

(Os recuerdo, pinchando en cada imagen la veréis a tamaño real).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.