Bazartextil.com

Siempre me sucede lo mismo cuando voy al pueblo tras una larga temporada sin ir. Lo cierto es que pienso que no me falta de nada en casa, más aún cuando la vida que llevamos es básicamente disfrutar del monte. Por mucho que me empeñe y me apetezca hacer millones de cosas en casa, en cuanto planto un pie allí, tiro las maletas en mitad del salón (literalmente) y salgo corriendo a la calle, es como hacer «clic» y desconectar del mundo.

Luego llego a Madrid y me arrepiento de no haber invertido algo de tiempo en la casa y por ende en sus carencias. Esta Semana Santa nos ha tocado lidiar con un nórdico que ha encogido tanto, que a duras penas nos tapaba a mi marido y a mí (guerra entre sueños a ver quién era capaz de tirar más, al final siempre ganaba el suelo). Luego te vas a duchar y piensas ¿por qué en su día compré estas toallas tan canijas? o ¿por qué tengo un albornoz que tiene más años que yo?… Así que de esta no pasa!

He buscado una tienda online multimarca, Bazartextil.com (esto me facilita mucho las cosas) porque a golpe de ratón voy a hacerme con un nórdico nuevo (extra grande, para que no haya más peleas), una colección de toallas decentes y albornoces de calidad, quién sabe si picaré algo más… Ahora como siempre toca elegir, los que más me gustan son los diseños de David Delfín, te ponen una sonrisa en la boca; tampoco descarto los de Ángel Schlesser y Devota & Lomba por su elegancia, o los siempre coloridos diseños de Ágata Ruíz de la Prada, veremos a ver por cuál me decanto…

Ah! aunque mis hijas ya son mayores para esto (sabéis que no me resisto a cotillearlo todo), os aconsejo que no os perdáis la sección de puericultura; los textiles, baberos, sacos para carritos de paseo, la ropa de cuna,… es todo precioso. Y para los más cocinillas, a ver si podéis resistir sin haceros con algún artilugio digno del mejor chef, ¡salud!

Bazartextil_1

Bazartextil_2

Bazartextil_3

Bazartextil_4

Bazartextil_5

Bazartextil_6

Bazartextil_30

Bazartextil_7

Bazartextil_8

Bazartextil_9

Bazartextil_24

Bazartextil_10

Bazartextil_25

Bazartextil_11

Bazartextil_12

Bazartextil_13

Bazartextil_14

Bazartextil_27

Bazartextil_15

Bazartextil_16

Bazartextil_17

Bazartextil_18

Bazartextil_28

Bazartextil_19

Bazartextil_29

Bazartextil_20

Bazartextil_21

Bazartextil_22

Bazartextil_23

 

2 comentarios en “Bazartextil.com

  1. informacion si la firma Bazartextil realiza envios para Argentina ya que me interesan sus productos.Gracias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.