Una cama en el jardín…

Siempre me han gustado las camas de hierro, tienen algo que las hace especiales. Recuerdo una en concreto que se quedó grabada en mi mente, la que tenía mi amiga Ana cuando vivía con sus padres. Era negra, con cabecero de hierro sencillo y terminaciones doradas a ambos lados, siempre me chifló. Si no recuerdo mal la cama era de su abuela, podría parecer poco apropiado para una habitación infantil, sin embargo su madre supo integrarla y crear un espacio desenfadado, así que lejos de parecer una cama pesada, el cuarto de Ana siempre me encantó.

Lo que más me divierte de estas piezas es que puedes sacarlas de contexto y crear rincones muy especiales. La idea de una cama o diván de hierro plantado en medio de un jardín, no puede atraerme más. ¿Os imagináis qué siestas en verano? ¿O qué relajantes lecturas en el exterior? A pesar de que hoy el tiempo no acompaña, me basta ver las imágenes para tele-transportarme a uno de esos rincones.

Como sé que no todos tenéis jardín, os muestro también un montón de ideas para integrarlas sobre todo en habitaciones infantiles. A mí me gustan las sencillas y poco recargadas, mucho las que están pintadas de vivos colores (sobre todo para los peques), aún más las que llevan la huella del paso del tiempo a modo de desconchones y óxido, sin olvidarme de las siempre elegantes camas de hierro con dosel,… cada una tiene su encanto.

Siendo lunes y la hora de la siesta, quizás me estéis odiando un poco por este post ;-)

camas_de_hierro_1

camas_de_hierro_9

camas_de_hierro_3

camas_de_hierro_4

camas_de_hierro_5

camas_de_hierro_6

camas_de_hierro_7

camas_de_hierro_8

camas_de_hierro_10

camas_de_hierro_11

camas_de_hierro_12

camas_de_hierro_13

camas_de_hierro_14

camas_de_hierro_15

camas_de_hierro_16

camas_de_hierro_17

camas_de_hierro_18

camas_de_hierro_19

camas_de_hierro_20

camas_de_hierro_21

camas_de_hierro_22

camas_de_hierro_23

camas_de_hierro_25

camas_de_hierro_26

camas_de_hierro_27

Imágenes vía

Por cierto, ya que hablaba de jardines, si estás pensando en reformar el tuyo o darle una vuelta a su decoración, mira lo que podemos hacer por ti, te lo contaba hace unos días en este post.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

4 comentarios en “Una cama en el jardín…

    • Hola Pilar, no sé dónde vives pero este tipo de camas o divanes son fáciles de encontrar, tienes hasta en Ikea aunque a mí los que más me gustan son los de anticuario. Por internet también los puedes encontrar. Si me dices dónde vives, quizás conozca algún sitio que te pueda recomendar.
      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s