Tine K Home, Spring & Summer

Recuperada ya de las emociones vividas el miércoles con la graduación de mi hija, ahora me encuentro inmersa en los papeles de matrícula del Instituto y algo perdida también pensando en los cambios que llegarán el año que viene. Lo de tener a cada niña en un sitio y con horarios diferentes me resulta algo caótico, me da que la mayor (que por otra parte no lo es tanto), tendrá que empezar a asumir responsabilidades que hasta ahora no tenía. Ley de vida, supongo…

Espero terminar pronto los papeleos del cole, instituto y extraescolares para centrarme en el verano, o mejor dicho, en las vacaciones. Con esa idea os traigo una vez más la colección primavera-verano de Tine K Home y digo una vez más, porque esta firma no es la primera vez que aparece por el blog, pero no puedo resistirme a sus encantos.

Es curioso porque si os soy sincera tengo sentimientos encontrados respecto al estilo nórdico. Cuando veo casas monocromáticas, o con el blanco y negro como protagonistas, siento que les falta algo o quizás me resultan frías y carentes de personalidad (algunas incluso parecen réplicas de otras); esta firma sin embargo, tiene todo el espíritu del estilo nórdico (sencillez, funcionalidad,…) pero me resulta más acogedora, será porque siempre encuentro entre sus colecciones piezas de bambú, fibras, y colorido entre sus textiles (además del blanco y negro, claro), elementos que suavizan el nórdico más extremo.

Este año además, muchas de las imágenes de su colección están tomadas en entornos donde la baldosa hidráulica también es protagonista, la mezcla de los dibujos que caracterizan este tipo de baldosa con la sencillez de las piezas de esta firma, no puede gustarme más.

¡¡Feliz fin de semana!!

SS_Tine_K_Home_1

SS_Tine_K_Home_2

SS_Tine_K_Home_3

SS_Tine_K_Home_5

SS_Tine_K_Home_6

SS_Tine_K_Home_7

SS_Tine_K_Home_8

SS_Tine_K_Home_9

SS_Tine_K_Home_10

SS_Tine_K_Home_11

SS_Tine_K_Home_12

SS_Tine_K_Home_13

SS_Tine_K_Home_14

SS_Tine_K_Home_15

SS_Tine_K_Home_16

SS_Tine_K_Home_17

SS_Tine_K_Home_18

SS_Tine_K_Home_19

SS_Tine_K_Home_20

SS_Tine_K_Home_21

SS_Tine_K_Home_22

SS_Tine_K_Home_23

SS_Tine_K_Home_24

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.