Algo que contar…

Hace tres años mi vida cambió, hasta entonces trabajaba en el departamento financiero de una gran empresa, trabajo que compaginaba con el blog y mi faceta de madre. Aquello me pasó factura y enfermé, demasiado estrés en la oficina y casi siete años de blog en aquellos tiempos, fueron demasiado para mí. Mi enfermedad se convirtió en un problema para la empresa, así que me despidieron (no les culpo, aunque las formas no fueron las más adecuadas después de haberme dejado allí la piel durante diez años).

Cuando aquello pasó pensé que quizás era la oportunidad para dar un empujón a mi blog, hacer lo que me gustaba realmente y dedicarme a ello full-time. Me siento orgullosa de haber colaborado en reformas (bueno aún sigo en ello), de las oportunidades que me han dado durante este tiempo para meter aún más la cabeza en este mundillo que tanto me gusta, de la gente que he conocido, pero la realidad es que no ha sido suficiente.

El próximo lunes mi vida vuelve a dar un giro y empiezo a trabajar en otra empresa, no de decoración claro (ya quisiera yo), vuelvo a los números, a lo que he hecho siempre (menos creativo, pero da de comer). Mi intención no es dejar el blog ni mucho menos, seguiré compaginando ambas cosas, pero la frecuencia de mis post ya no será la misma. Aprendí de mis errores y por mucho que me guste esto, mi salud está por delante, así que publicaré cuando realmente tenga algo interesante que contar (por ejemplo cuando llegue el momento de enseñaros la última reforma que hemos hecho), o cuando encuentre una de esas firmas que me hacen suspirar, o quiera compartir alguna casa bonita que crea que os pueda gustar, pero sin sentir la presión de tener que publicar porque toca. Quizás aparezca más por redes sociales, que requieren menos tiempo y esfuerzo, pero con el blog necesito echar el freno (por mucho que me pese).

Espero que sigáis acompañándome al otro lado cuando decida asomar la cabeza, sin vosotros Decofeelings no tiene sentido. Por el momento pondré mis energías en comenzar mi nueva andadura laboral, os contaré mis primeras impresiones cuando lleve algunos días. Y reitero que esto no es una despedida, sólo quiero seguir el consejo de una buena amiga, “voy a tomármelo con calma”… Nos vemos.

Imagen 1: hsbstore.com, Imagen 2 y portada: home-designing.com, Imagen 3: homeofficewarrior.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 528 seguidores

16 comentarios en “Algo que contar…

  1. Cris, te deseo muchísima suerte en tu primer día de cole. Será toda una experiencia que va a volver a enamorarte – compis, fiambreras, coffees, buena conversación .. ufff te va a encantar. Y por supuesto que vamos a seguir aquí, esperando como agua de mayo esos descubrimientos que seguirás haciendo para nosotros. Besitos guapísima!!

  2. Cris, suerte con este nuevo reto! seguro que irá bien y aunque te echaré de menos por aquí, yo estaré encantada de seguirte en las redes y esperar con ilusión tus posts de calidad! Eres una valiente!!

  3. ¡Por supuesto que aquí seguiremos!
    Mucha suerte con tu nueva andadura… ya sabes que si necesitas algo, no necesitas más que mirar a tu lado y allí estaré.
    TQ

  4. Cris mucha suerte! Claro que seguiremos aquí! Además, ya sabes cómo es esto, por mucho que queramos desconectar de nuestro pequeño rincón no podremos, decofeelings eres tú en toda su esencia.
    Todos sabemos que un blog requiere mucho mucho esfuerzo, quizás hasta te venga bien no tener ese sentimiento de obligación. Sabemos que seguiras Ahí a si que como te han dicho tómatelo con calma, y compagina, seguro que estar de nuevo activa te dará un montón de ideas para seguir contándonos. 😘😘

    • Gracias Ruth! En realidad no todo el mundo sabe el esfuerzo que es llevar un blog, vosotras sí porque sois bloggers también, pero el lector no es consciente de ello. Sólo piensa lo que tardas en leer el post de otra persona y lo que te cuesta hacer uno propio, ahí tienes la respuesta. Seguimos en contacto guapa y mil gracias por tus palabras otra vez 😘

  5. Para todo contigo y siempre adelante , ha sido un placer y seguirá siéndolo seguirte . Casi más fácil en concentrado , nunca he entendido ser donde sacas tiempo para un trabajo tan intenso. Me alegro haberte conocido y nunca olvidaré que fuiste la primera en encontrarme. Muchos besos , buen trabajo y adelante .

    • Gacias Alejandro, no sabes lo que me alegra haberte encontrado, haberte conocido en persona, y sobre todo ver lo que has evolucionado y hasta dónde has llegado.
      Tampoco yo sé de dónde saco el tiempo, voy como las motos pero como todo el mundo vaya, lo que he aprendido es que cuando el cuerpo da señales, es mejor escucharlo.
      Un besazo enorme, sé que estarás ahí.

  6. Mucha suerte en tu nuevo trabajo y que no te quepa ninguna duda de que seguiremos esperando tus preciosas noticias sobre el amplio mundo de la decoración y, si tardan un poco más que antes, nos hará más ilusión😉!! Tienes mucho mérito y aquí tienes muchos admiradores!! Abrazo cariñoso y felicidades!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s