¡Vacaciones!

Parecía que no iba a llegar nunca este momento, pero por fin mañana nos vamos de vacaciones y aunque odio las previas (ropa, plancha, maletas, listas interminables, etc.), sé que toda esta locura es por una buena causa.

Comenzamos “depositando” a las niñas en tierras sorianas con mi madre, mi marido y yo nos vamos tres días a Cantabria. Un poco de turisteo y 21km de montaña (esta vez no corremos, es andando, aunque ya me conozco el desnivel de aquellos lares y no creo que se me haga fácil). Volvemos a la casa rural donde estuvimos el año pasado (en la misma carrera), Posada Los Carabeos, en Arroyal, muy recomendable por cierto (ah! y con el mejor café del mundo). De allí nos vamos dos días a La Casona de Hermosa, os hablé recientemente de ella en un post (podéis recordarlo aquí). La casa la regentan unos amigos nuestros y no es por pelotear, pero fuimos hace pocos meses y volvemos ahora, así que por algo será.

Tras estos tres días de relax relativo regresamos al pueblo donde echaremos raíces hasta irnos a Portugal, lugar donde verdaderamente descanso, en el pueblo tenemos una pandilla tan grande que cada día hay un plan, así que allí es un no parar de comer, beber, hacer excursiones, etc. Este año me he propuesto salir todo lo que pueda a correr, así no me lamentaré ante la báscula a mi vuelta ;-)

El blog lo cierro hasta septiembre pero como siempre, si os interesa, podéis seguirme por redes sociales. Serán fotos más personales, aunque alguna de decoración también habrá.

Disfrutad de vuestras vacaciones. Hasta pronto…

Imágenes: La Maleta Vintage
Imágen portada: El giroscopo Viajero

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 568 seguidores

Un comentario en “¡Vacaciones!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.