10 objetos que no pueden faltar en tu despacho

Nuestra oficina o espacio de trabajo… Estamos seguros de que pasas más tiempo del necesario allí, ¿cierto? En este post hemos recolectado 10 ideas sobre objetos que no pueden faltar en tu despacho. ¡Vamos allá!

1- Silla ergonómica:
El primer objeto y el más importante que debes incorporar a tu espacio de trabajo es una silla a poder ser ergonómica. Debes comprar sillas de oficina adecuadas para tus trabajadores o para ti mismo si no tienes jefe. A lo largo de nuestra jornada laboral pasamos muchas horas frente al ordenador la mayoría de nosotros. Para nuestra salud física desde luego pasar tantas horas sentados en una silla, es perjudicial. Además son pocas las personas que se sientan de la forma adecuada. Este es el primer objeto que necesitas cambiar ya que es el más importante. Comprar sillas de oficina.

2- Elevador de pantalla:
Muchas veces la pantalla del ordenador nos queda a una altura inadecuada. Es decir, no nos queda a la altura de nuestros ojos de manera que utilizamos cualquier cosa que ronde por la oficina o por casa como son un par de paquetes de folios, libros o incluso cajas de cartón. Déjame contarte querido lector que hay objetos diseñados para ejercer esa función. Hazte con un estiloso elevador de pantalla, decorará tu espacio además de ayudarte a mejorar tu salud.

3- Buena iluminación:
La importancia de una buena iluminación en tu espacio de trabajo determinará tu productividad. Preocúpate de lograr un espacio bien iluminado con la ayuda de lámparas diseñadas para la ocasión.

4- Botella de agua:
Parece absurdo este objeto a priori pero ya verás cómo te va a sorprender. Trata de conseguir una botella de agua inteligente con recordatorio para beber agua. Se trata de una Botella de agua con un temporizador diseñado para recordarte beber 8 veces al día, ayudándote a desarrollar hábitos de consumo de agua más saludable.

5- Auriculares:
Yo no sé qué haría sin auriculares. Se podría decir que son una extensión de mi cuerpo. Me ayudan a concentrarme mientras escucho música o simplemente en silencio ya que también aíslan el ruido cuando necesito momentos de total concentración. Así que recomendamos encarecidamente encontrar los auriculares perfectos para ti, es algo personal así que tómate tu tiempo.

6- Pelota anti estrés:
Es importante saber canalizar momentos que nos sobrepasan. Por ese motivo una pelota anti estrés puede ayudarnos más de lo que puedes imaginar.

7- Decoración:
No olvides decorar de forma atractiva tu espacio de trabajo. Opta por plantas ya que dan vida y alguna foto motivacional o de aquellos que más quieres.

8- Calendario:
Este es un esencial, necesitas un calendario en tu vida. No importa si utilizas aplicaciones en tu ordenador, tablet o móvil o si eres de los que prefiere papel y boli. Consigue un calendario o agenda que te ayude a conseguir tus objetivos

9- Pizarra blanca:
La utilización de la pizarra blanca te ayudará a tener visibles los objetivos diarios y semanales así como urgentes. Es una táctica perfecta para mantenerte enfocado.

10- Tu taza favorita:
No puede faltar tu taza favorita para llenarla de café, zumo, té, lo que más te apetezca para mantenerte enérgico en tu jornada laboral.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.