Una tienda diferente para decorar tu Navidad

¿Habéis sacado ya la artillería pesada? Yo como cada año aprovecharé este puente de diciembre para poner la decoración navideña, aunque como os dije quiero cambiar algunas cosas y pasar del dorado y blanco de los últimos dos años a algo más natural. Para ello me temo que tendré que hacer alguna que otra compra de última hora. Estoy muy perezosa porque ni he empezado con esto ni tampoco con los regalos de navidad, es como si conmigo no fuera la cosa.

Buscando inspiración para el post me he topado con una tienda que me ha parecido maravillosa. Es inglesa pero no importa porque si os enamoráis de algo hacen envíos a todo el mundo. La tienda se llama Nkuku y la realidad es que me recuerda mucho a una de mis shops favoritas de Barcelona, Pepper&Wood, de la que ya os he hablado por aquí en alguna ocasión.

Aunque podemos encontrar desde muebles, iluminación, antigüedades, hasta artículos para la cocina, me he querido centrar en la decoración navideña y ya que estábamos, le he echado un ojo a la selección de regalos que tienen. No puedo poner otros adjetivos que, delicados, elegantes y sutiles, así son los adornos que encontramos e Nkuku, me los llevaría todos. Muchos parecen joyas antiguas, quizás porque tanto los cristales como los dorados o incluso los negros, están tratados de tal manera que no brillan, parecen vividos o heredados, les han quitado esa sensación de “brilli-brilli” navideño de la que yo particularmente huyo. No he encontrado lo que buscaba, que ya sabéis que es madera, tampoco lo compraría en un sitio como este porque el coste sería elevado para un producto tan simple como lo que quiero adquirir, pero desde luego si vas buscando algo especial y diferente, este es el sitio.

En cuanto a la sección de regalos, que como os he dicho no he empezado y estoy muy perdida, me he llenado de inspiración. Os diré que si os toca regalar a una fanática o fanático de la decoración esta tienda es una apuesta segura. Al igual que los adornos, tienen cosas sencillas pero muy elegantes y lo mejor de todo es que son funcionales. Además de la parte deco, hay unas joyas monísimas, bolsos de cuero unisex preciosos, artículos de papelería para montar el escritorio perfecto y un montón de cosas que prefiero que descubráis en la web, a cuál más bonitas.

Este fin de semana además de montar la decoración navideña, espero poder redactar y editar las fotos y el vídeo que he hecho de la última obra que hemos entregado, esa que me hacía tanta ilusión que era integral en el Barrio de Salamanca. La verdad es que ha quedado espectacular, tanto nosotros como los clientes estamos encantados. Espero poder dejarlo todo listo para enseñároslo la semana que viene. ¡Disfrutad del puente!

Decoración Navideña

Regalos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .