Sobre mi

Mi nombre es Cristina, Cris para los amigos, y aunque siempre me he dedicado al mundo de los números, mi verdadera pasión es la decoración. De ahí el nacimiento de Decofeelings, como medio para expresar mi vena vocacional.

Os hablaré un poco de mí, tengo 44 años y llevo desde 2008 escribiendo este blog, compaginándolo con trabajo y mi tarea de madre, no es fácil. Los primeros años escribía un post diario, sinceramente era una locura, ahora he decidido que prefiero calidad a cantidad, así que me aplico el dicho tan conocido en decoración “menos es más“. En cualquier caso si os pasáis por aquí, siempre encontraréis una nueva reseña los lunes, miércoles y viernes (salvo hecatombe que me lo impida).

A día de hoy prefiero no mirar a mí alrededor, no compararme con otros, si seguís ahí es porque os llegan mis historias y si estáis desde el principio, os habréis dado cuenta de que el blog ha evolucionado conmigo. Porque todos cambiamos, porque la vida te cambia de un día para otro y Decofeelings es fiel reflejo de ello, es decoración sí, pero contado desde mi “yo” más personal. 

Os doy las gracias por animarme, por apoyarme y de vez en cuando dejar esos comentarios tan bonitos que hacen que todo el esfuerzo se me olvide. Por lo demás, deciros que estos años de duro trabajo están dando sus frutos, tengo entre manos varios proyectos de decoración y reformas, aquí os dejo algunos ejemplos de los ya realizados. Para las reformas cuento con el apoyo de dos empresas con amplia experiencia en el sector Habita&Vive y Olcasa. Podéis verlos pinchando en el enlace:

1.- Reforma en Las Rozas, Madrid

2.- Reforma Sanchinarro, Madrid

3.- Decoración tienda moda y complementos, Madrid

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Ah! esta soy yo:

cris