Revestimientos (Mouk y Trespa)

Todos sabemos que cuando te entregan una casa nueva, por mucha ilusión que te hace, hay un montón de cosas que te gustaría cambiar, y cuando llevas un tiempo viviendo en ella, otras surgen por necesidad.

Esto me está pasando en mi casa, un chalet con un montón de posibilidades y tengo tantas ideas que no sé ni por dónde empezar. Bueno podría empezar por tocarme la lotería y el problema acabaría aquí. Mientras tanto me dedico a investigar en internet y revistas de decoración sobre las cosas que quiero hacer.

He encontrado un par de webs muy interesantes con revestimientos que desconocía hasta ahora, con múltiles aplicaciones. Incluso he pedido muestras, que son gratuitas, para ver físicamente el material y hacerme a la idea de si puedo o no utilizarlo. Yo estoy pensando en alguna de las paredes de mi casa, como recorrer tipo zócalo la escalera o cambiar la imagen de mi baño que el que eligió los azulejos se lució, y parece que el Mouk es muy apropiado para esto. Mi gran duda ¿cuánto costará?….

Ahí van los dos Links:

http://www.mouk.es/

http://www.trespa.com/es/

Un comentario en “Revestimientos (Mouk y Trespa)

  1. ENHORABUENA. La página resulta de lo más atractiva. Dan ganas de salir corriendo a comprar armarios y muebles de jardín.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .