Sancal, sofás y butacas en movimiento

Hoy os presento la firma Sancal de sofás y butacas. Un concepto de confort que en ocasiones une las líneas rectas con las curvas, para llevar el diseño, lo práctico y la comodidad mucho más allá.

En cuanto a los sofás, hay modelos que adquieren formas impensables (como curvas), otros donde cada una de sus partes puede moverse independientemente según nos convenga, y también están los que se unen como piezas de puzzle jugando incluso a mezclar varias tapicerías que combinan entre sí. Aunque si tanta forma no te convence, siempre tienes los de líneas rectas de toda la vida.

Las butacas por su parte, son posicionadas en lugares como el comedor, ya que gracias a su ligereza visual no sólo no recargan, sino que invitan a pasar largas sobremesas. Por otro lado las posibilidades cromáticas que ofrecen, hace casi imposible que no puedas encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades, porque aunque su aspecto es contemporáneo tienen la versatilidad de encajar en cualquier estilo decorativo. A mí me han encantado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .