Asoral, mobiliario juvenil

Me ha llamado la atención la firma Asoral especializada en mobiliario juvenil, sobre todo por que transmite alegría. Un montón de colores combinados a la perfección para ofrecer un estímulo a los pequeños de la casa, o a los no tan pequeños.

Son muebles además muy prácticos ya que sacan partido a todos los espacios. Estanterías y baldas por encima de la cama; mesas que se apoyan sobre un mueble y quedan en mitad de la habitación, permitiendo separar ambientes o recibir la mayor cantidad de luz posible, cuando la mesa no puede situarse bajo la ventana; cabeceros que se levantan para ofrecer sitio de almacenaje; cajoneras que salen bajo éstos; o zonas habilitadas exclusivamente para zona de juegos …en fin, un montón de soluciones para adaptarse al espacio.

La primera foto se la dedico a mi sobrina Ana que tiene el mismo diseño de papel en la pared, pertenece a la firma Designers Guild. Ya puse un post con anterioridad sobre esta firma, pero me ha hecho gracia verlo de nuevo en otro ambiente; eso demuestra que mi hermana tiene muy buen gusto.

 

6 comentarios en “Asoral, mobiliario juvenil

  1. hola , soy de la ciudad de Puebla. quisiera saber si podrian hacernos un presupuesto , de una idea similar a la de la recamamra blanca con cajones rojos, pero seria para niña, por favor les agradeceria si me envian la informacion y ver si es posible que nos puedan realizar esta recamara para nuestra pequeña.

  2. Hola, soy de peru me gustaria saber si me pueden hacer un presupuesto y ver como hariamos? me gustaron el tercero y el penultimo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.