Papeles Pintados de los 70

Vuelvo de nuevo con los papeles pintados, aunque esta vez es porque llevo luchando con ellos desde ayer, para un proyecto que se me ocurrió hacer para el cuarto de juegos de mis hijas.

Tengo la mala suerte que cuando compré mi casa la habían pintado en gotelé, algo que odio profundamente, y aunque en su día me planteé pintarlo en liso el presupuesto del cambio para la superficie de un chalet era muy elevado. No es sólo que estéticamente me parezca más feo, sino que también te limita mucho en cuanto a revestimientos, empapelar una pared es tarea imposible.

Pues bien, me he tenido que conformar con comprar unas planchas que en principio iban a ser de madera, pero al final las cogí de corcho, más ligero y maleable. Las he pintado de rosa para que contrasten con la pared gris, y a cada placha le he puesto un papel pintado en el centro, son seis y todos llevan colores grises, beige y rosas (los tonos de la habitación). Ahora me queda cuadrar la composición y cuando decida cuál irá en el centro, le pegaré unas pequeñas zapatillas “Menorquinas” de cuando las niñas eran bebés. No se cómo quedará al final, pero total me ha costado dos duros y me he entretenido un rato.

Hoy os presento una firma llamada Papeles Pintados de los 70, con unos diseños increibles cuya finalidad es despertarnos recuerdos y emociones, sensaciones que nos transportan al pasado.

Quizás por la cantidad de fotos que he puesto pensáis que no dejo nada por descubrir en la web, sin embargo hay más de 200 modelos, así que os animo a que la visitéis, son relamente bonitos.

Anuncios

7 comentarios en “Papeles Pintados de los 70

  1. Hola cris, te saluda la otra cris, como a ti a mi me encanta la decoracion realmente nunca me habia interesado mucho hasta que me case y empece a decorar mi casa, un dia por accidente me tope con tu blog, me encanto y lo añadi a mis favoritos, me encantaron todos los tapices porque al verlos te generan mil y un ideas, estan preciosos, gracias.

    • Hola tocaya, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tenerme en tus favoritos, eso me anima un montón.
      Ciertamente estos papeles son preciosos pero es que además las fotografías ayudan mucho, me encanta que las firmas recreen espacios para ofrecer sus productos, como dices te dan una idea más clara de cómo quedará, además de sugerirte a tí otras ideas.
      Gracias de nuevo por seguir conmigo,
      Cris

  2. me enanta tu blog… estoy haciendo un monoambiente inspirado en los 60 y 70 me ayudo demasiado…

    • Muchísimas gracias Marina, me hace mucha ilusión que mi trabajo guste, pero sobre todo que inspire.
      mil gracias
      Cris

  3. Geniales estos papeles de pared. Me los pondría todos, desde el primero al último! Cuando estaba mirando para poner unos en casa, en la tienda de Decopraktik, me faltaban paredes para poder cogerlos todos jajaja
    Silvia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s