Novedades y visitas.

Esta semana mi mención especial es para dos firmas amigas a las que he visitado, Santa & Cole y Ka International, ambas me han hecho sentir como en casa y me han regalado su valioso tiempo para informarme de proyectos y novedades.

Esta mañana he ido a la sede de Madrid de Santa & Cole y he tenido el placer de conocer a Estefanía (arquitecta) y Elisa (del departamento de comunicación). Me han invitado a un café y hemos cambiado impresiones tanto de la propia firma, como de la importancia del mundo online, la influencia de la prensa y de los bloggers, que escribimos sobre lo que nos gusta de manera desinteresada, pero que al final somos “la voz de la calle”. A partir de ahora podré informaros de todas sus novedades, tal y como vengo haciendo con otras firmas.

Santa & Cole, lámpara Trípode

También os comenté la semana pasada que el miércoles tenía una nueva cita con mi amiga Paloma de KA International. Como en mi anterior visita, me agasajó con un montón de preciosas muestras de telas y me enseñó las novedades en mobiliario y papel pintado. Me explicó el giro que le están dando a la firma, apostando por diseños más modernos, un claro ejemplo es un conjunto de mesa, sillas y consola en madera de fresno con un acabado muy natural que tenían expuesto en la tienda, verdaderamente quitaba el sentido. Es una pena que no podáis apreciar la veta de la madera en la foto…

Ka Internacional

Novedades, Ka Internacional

Y ahora os dejo con todas las novedades de la semana. ¡Feliz fin de semana!:

ESTILUZ NOMINADA A LOS DESIGN MANAGEMENT EUROPE AWARDS 2010

Estiluz, NOMINADA A LOS PREMIOS DISGN MANAGEMENT EUROPE 2010

Estiluz, NOMINADA A LOS PREMIOS DISGN MANAGEMENT EUROPE 2010

Estiluz, NOMINADA A LOS PREMIOS DISGN MANAGEMENT EUROPE 2010

Estiluz ha sido nominada a los Design Management Europe Award 2010 (DME Award) en la categoría de pequeña empresa. Este año el certamen que celebra su cuarta edición, está organizado por el Centro Portugués Design y es el único evento dedicado a la gestión del diseño en empresas y organizaciones de toda Europa.

El galardón da el reconocimiento a las mejores prácticas y excelencia, así como la integración y gestión del diseño en la empresa europea. Se trata de premiar la efectividad y originalidad y dar el reconocimiento a la empresa lider en gestión del diseño e innovación. Las candidaturas ganadoras se deliberarán por un jurado formado por expertos internacionales en gestión del diseño.

El DME Award incluye varias categorías que dan cabida a todo tipo de empresas y organizaciones, desde pequeñas empresas a multinacionales, pasando por empresas de servicios o del sector industrial, organismos públicos u organizaciones sin ánimo de lucro.

Entrega de Premios DME Award 2010

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de Premios en el Museum of Design and Fashion de Lisboa y el jurado internacional se pronunciará entre la por tuguesa Larus y Estiluz. Este acto se celebrará al mismo tiempo que otras citas internacionales: IF Innovation Festival (Lisboa 29 noviembre al 11 diciembre 2010) y la Triennal of Architecture que se llevará a cabo del 14 de octubre de 2010 al 6 de enero de 2011 en Lisboa.

Ediciones anteriores

En ediciones anteriores, empresas como Roca, Virgin Atlantic, NHS, Santa & Cole, Chocolat Factory, Decathlon, Metalarte o Senz Umbrellas han visto como este galardón reconocía su excelencia en la integración y la gestión del diseño. Esta cuarta edición se presenta como una nueva oportunidad para las empresas u organizaciones españolas que tienen la gestión del diseño como una de las claves de su competitividad.

(Texto de Klipping Agencia de Comunicación)

GUNNI & TRENTINO

Novedades, Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Colección Freedom

Freedom, la nueva colección de VITRA diseñada por Ross Lovegrove , compuesta de lavamanos, inodoro , bidet y una novedosa grifería electrónica rompe el esquema del baño convencional para crear formas escultóricas, asimétricas e ininterrumpidas. Su estilo futurista con cierto punto de frialdad transmite una sensación de confort psicológico y físico. Distribución en exclusiva Gunni & Trentino.

Novedades, Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Zone Drinking

Porque estamos acostumbrados al agua potable, Sieger Design ha diseñado para Dornbracht la fuente del siglo XXI: elegante y discreta, práctica y clara. La denominada Zone Drinking no tiene que estar obligatoriamente en la cocina, también puede estar en el salón gracias a su forma reducida: fregadero pequeño, griferías pequeñas. Nada debe distraer del acto de coger agua, nada debe interferir en este acto tan natural. Los Water Dispenser se presentan en dos modelos: además de una variante como una simple fuente de agua caliente (Hot Water Dispenser) esta novedad de producto se puede obtener también como una fuente combinada de agua fría y de agua caliente (Hot & Cold Water Dispenser). El manejo de esta variante es también muy cómodo: palanca hacia atrás – agua fría, palanca hacia adelante – agua caliente.

Novedades, Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Kerlite ELEGANCE

GUNNI&TRETINO presenta la novedosa serie KERLITE, porcelánico en 3mm de espesor en formatos de hasta 3 x 1 metro. Dentro de esta serie podemos encontrar diferentes colecciones para cubrir la necesidad de cualquier tipo de ambiente; una de ellas es la colección ELEGANCE que ofrece una espectacular textura natural gracias a su tecnología vanguardista. Está disponible en 4 colores: blanco, beige, gris y wengé y en formatos: 300 x100 cm, 100 x 100 cm y 50 x 50 cm.

Novedades, Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Charles-Outdoor

Trece años después de su debut en la colección de B&B Italia, el sistema de sofás Charles, diseñado por Antonio Citterio, se propone ahora en la nueva versión para exteriores, Charles-Outdoor. A la gama de sofás, se añade ahora una tumbona con posibilidad de inclinar el respaldo y una butaquita. El color tórtola de las tiras combina con los tejidos de las tapicerías de los cojines de asiento. Cuenta con tres tamaños de cojines de respaldo. Para mejorar y garantizar una mayor protección frente a los agentes atmosféricos, B&B Italia aplica tratamientos específicos repelentes al agua en todos los tejidos de la colección y para los rellenos de los cojines.

Novedades, Gunni & Trentino

Armarios y puertas GUNNI &TRENTINO

La nueva colección de armarios GUNNI & TRENTINO abarca todas las opciones posibles para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las puertas batientes, plegables o correderas enrasadas se realizan en laminado, estratificado, madera y chapa, asi como lacadas en brillo, seda-mate y mates. Los interiores, a elegir en 4 colores en la opción de laminado, 6 en laca y 12 para las maderas, se fabrican en melamina a 2 caras con un grosor de 30mm.

Novedades, Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI&TRENTINO _ Azalea

El objetivo de Knud Holscher fue crear una serie que combinase una luz optima junto con una gran funcionalidad . Azalea hace honor a ello con su apariencia sencilla basada en tubos de acero delgado, y su construcción compleja con varias piezas moldeadas. El brazo está montado en una articulación de rótula especial, que permite que la lámpara sea ajustada 116 grados en todas direcciones. La serie incluye Azalea de mesa, pie y colgantes. Todas las series se producen en tubos de acero gris de metal o de plástico, y van equipadas con una pantalla de vidrio opalino.

Novedades, Gunni & Trentino

Mobiliario de oficina GUNNI & TRENTINO _ Arne

Diseñador por Antonio Citterio para B&B Italia, Arne, es un contenedor-librería realizada en madera curvada de roble claro, coñac, que sirve perfectamente como escritorio. El exterior puede realizarse también en roble gris o roble negro y el interior en melaminizado gris oscuro.

Novedades, Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Servicios de plata

Adrien Celeste Pillon creó en 1867 la prestigiosa firma de orfebrería Ercuis. La adquisición de piezas tradicionales en plata se convirtió en todo un privilegio, sobre todo como regalo de bodas después de la II Guerra Mundial, lo que llevó a Ercuis a convertirse en líder del mercado. La calidad y la pasión por el detalle junto con la conjunción de modernidad y tradición están presentes en todas sus colecciones, como pueden ver en el servicio de café que hoy les presentamos.

WOLF

WOLF te presenta el nuevo cajón calentador y la encimera de gas

WOLF, nuevo cajón calentador y encimera de gas

WOLF, nuevo cajón calentador y encimera de gas

WOLF, nuevo cajón calentador y encimera de gas

WOLF, nuevo cajón calentador y encimera de gas

WOLF, nuevo cajón calentador y encimera de gas

ENCIMERAS DE GAS PERFECCIÓN EN TUS PLATOS
Wolf presenta encimeras profesionales de gas adaptadas a uso doméstico para que estas Navidades cocines como un verdadero chef profesional. Una encimera de gas multifunción, fabricada a mano, de tecnología avanzada que no ha sacrificado en ningún momento la calidad de los materiales utilizados.
Con sólo una mirada a un equipo de cocción de Wolf, apreciarás por qué es único: acero sólido, excelentes quemadores y rejillas en hierro fundido recubiertas de porcelana.
Están disponibles en distintas medidas y con diferentes configuraciones para que en la misma encimera puedas combinar un verdadero teppan yaki japonés, una barbacoa o el tradicional coup de feu. Todo ello con unos quemadores herméticos con doble salida de gas que permiten cocinar desde muy baja temperatura a la máxima potencia, controlando exhaustivamente la temperatura de cocción. De esta forma, es posible pasar de un potente golpe de calor a la sutileza de una suave llama
para fundir chocolate. Al estar los mandos en posición frontal la superficie de trabajo en la parte superior se amplía y queda libre para cocinar más cómodamente. Los mandos pueden elegirse en el rojo o en negro, y los juegos de biseles están disponibles en bronce, cromo o platino. Los equipos de cocción de Wolf, durante 70 años, han sido sometidos a las más altas exigencias por parte de los mejores cocineros profesionales, y están capacitados para cocinar todo lo que caiga en tus manos y lograr la perfección.

CAJÓN CALENTADOR TU MEJOR ALIADO

Un producto que, a su funcionalidad, une un diseño vanguardista y elegante al que contribuye, el frontal en acero inoxidable con tirador a juego, así como el hecho de tener el panel de mandos digitales ocultos al cerrarlo. Además, tiene la posibilidad de integración con el resto del mobiliario de la cocina, o bien de mantener el acabado en acero.
El calentamiento se produce mediante aire caliente, lo que resulta muy útil para calentar la vajilla pues todos los platos reciben el mismo calor. Al contrario del calentamiento producido por las microondas que calientan las moléculas de agua provocando su evaporación y el consiguiente re secamiento del alimento, el cajón calentador de Wolf con sus contenedores de acero inoxidable son ideales para mantener la comida caliente sin que pierda la humedad manteniendo su sabor y la textura intactos.
Este cajón calentador puede fermentar una masa de pan o de pizza, realizar un baño maría así como llevar a cabo cocciones lentas y largas para cocinar desde un foie micuit a un confit du canard. Delicias que es posible preparar gracias a que permite seleccionar la temperatura grado a grado desde 29º a 93º C con un control de la temperatura preseleccionado y variable, y un indicador del estado de calentamiento o el apagado automático.
Un ancho de 76 cm. te permite colocar grandes fuentes cómodamente gracias a sus guías de extracción total y su interior en acero de una sola pieza de acero facilita enormemente la su limpieza.

Un comentario en “Novedades y visitas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .