Un cambio de planes…

Estaba escribiendo un precioso post, cuando me he dado cuenta que mi pez, bautizado por mi marido como Jose Carlos, había muerto. Lo que hace mi incultura al respecto, metí en su pecera unas preciosas piedras negras traídas de las maravillosas playas del Algarve portugués, y ha sido eso, mi vena decorativa, lo que ha terminado con mi pez de agua dulce.

Así que no me ha quedado más remedio que dejar lo que estaba haciendo para ir a la tienda con mis hijas y traerme dos nuevos peces. A ellas les ha parecido bien el cambio, yo sin embargo había cogido cariño a Jose Carlos, ¡descanse en paz!.

Mañana más…

8 comentarios en “Un cambio de planes…

  1. Cristina,

    We’re sorry for your loss. But if it’s any consolation, at least he went out in style.

    Un abrazo,
    Jed

    • Sí la verdad es que no tenía ni idea, pero cualquier cosas les afecta, a ver lo que nos duran los nuevos, cruzaré los dedos.
      Gracias theROOM!

  2. Hola Cris, que pena lo del pez, yo estoy pensando poner tb un pequeño acuario en casa a ver si lo ubico..
    Queria pedirte consejo, para decorar un cuarto infantil, mi amiga ana esta esperando mellizos y la estoy ayudando, la idea es dos cunas de una marca holandesa que ya tiene elegidas , son blancas y preciosas, y una pared chocolate con un vinilo sobre las cunas que tb esta mirando, pero te queria pedir si tienes webs especializadas en decoracion infantil, fotos y posibles sugerencias..
    un beso, y mil veces de nuevo enhorabuena por tu blog!!

    • Hola Olga, te enviaré un mail con sugerencias.
      Piénsate lo del acuario, que de verdad son de lo más delicado y cuando te vas de vacaciones alguien los tiene que cuidar. Yo tengo dos metidos en un florero de cristal, pero un acuario, a ver quién lo mueve.
      besos

  3. Lo siento amiga, realmente uno les toma aprecio, te lo digo después de haber enterrado ya una larga lista de poquitos ( a todos les ponen Paco mis hijos) y 2 Melis ( tortugas), tomate un helado y piensa algunos minutos mas en tu pez para que lo despidas, saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s