¡¡Feliz Navidad!!

Me gustaría disculparme por mi ausencia, la verdad es que han sido dos semanas bastante agotadoras. Además de quedarme sin asistenta y tener que abandonar el blog, mi portátil se infecto con un virus (dicho sea de paso, fruto de mis prisas por no leer los mensajes de advertencia), así que también llevo este tiempo desconectada del mundo en general. Ni mail, ni facebook, ni twitter, toda mi compañía ha sido básicamente la plancha y los productos de limpieza.

Gracias a Dios el lunes ya tengo asistenta nueva, así que creo que podré reanudar mi actividad en Decofeelings. Seguramente estaréis disfrutando de vuestros familiares, que es lo que toca, pero al menos estaré aquí para acompañaros.

Sólo me queda desearos que paséis una gran noche, una Feliz Navidad y si habéis sido buenos, que Papa Noel os traiga muchos regalos.

¡¡Gracias por estar ahí!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

(Imagen vía: pensarendecoracion.com)
Anuncios

6 comentarios en “¡¡Feliz Navidad!!

  1. Felices fiestas y gracias por tu blog, que nos hace aprender y sobre todo disfrutar tanto cada semana de todo el año.

  2. Ves.. como todo se soluciona… Te deseo un año Nuevo brillante y que sigas brindándonos con tus brillantes blogs.. un abrazo

  3. Todo se soluciona hermanita. Sigo entera después de mi primer día de esquí, todo una odisea. Hablamos mañana y besos. Paloma

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s