Uno de enero de 2013, mientras muchos reposan sus resacas en el sofá, yo aquí ando frente al ordenador dejando este post preparado para mañana. El año comienza tal y como lo dejé, con muchas tareas, lo cual no es malo. A estas horas mañana tendré que escapar rauda del trabajo para comprar los últimos regalos de Reyes, siempre apurando, siempre en el último momento, consuela saber que no soy la única porque en estas fechas es complicado caminar en cualquier centro comercial, así somos los humanos…
Poco que contaros de mi fin de año, ha sido tranquilo y en familia, al 2013 sólo le pido salud y trabajo (por este orden), gracias a Dios no me tengo que preocupar por el amor, aunque os suene un poco cursi, voy servida. Os deseo a todos una buena dosis de estos tres deseos, que aunque típicos, son necesarios.
Pero puestos a pedir: Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena y aunque seguramente me vais a traer algo de ropa (que no digo que esté mal), sería verdaderamente feliz con alguna de las estancias creadas por SIMO DESIGN como la cocina de la primera imagen en CROMWELL HOUSE, tampoco le haría ascos a la de HOBART HOUSE (la pared de pizarra me vuelve loca), o el cenador tan íntimo de CANYON HOUSE, la baldosa hidráulica de la cocina de HOLLY OAK y ese rincón tan coqueto de la última imagen,… ¿mucho quizás? está bien, seguiré soñando…
CROMWELL HOUSE
HOBART HOUSE
CANYON HOUSE
HOLLY OAK