InterNamaste

Conocí InterNamaste antes de verano, me presentaban unos preciosos sofás chéster de exterior hinchables, hechos de pvc y con protección UV, que veréis más abajo. Pasaron las vacaciones de verano y aunque ya no es tiempo de terrazas, no pasa nada, hablamos de una firma de alta decoración donde se puede encontrar mueble y menaje para el hogar, es decir, de todo. Para los que vivís en Valladolid podéis ir a conocer su showroom (Plaza de la Rinconada, 3) y sentir en primera persona la variedad y calidad de sus piezas, los demás tenemos la opción de tienda online, que aunque no es lo mismo, creo que las imágenes describen muy bien cada producto.

Si os animáis a comprar, ellos mismos se encargan de enviártelo y montarlo, si además necesitas un proyecto de interiorismo, también ofrecen este servicio en cualquier punto de España.

Como son productos de calidad y la calidad tiene un precio, os aconsejo apuntaros a sus boletines para recibir información actualizada sobre promociones y demás.

Mirad las primeras imágenes que he elegido (últimamente me seduce el mundo infantil), no me digáis que no suspiráis por una de esas camas (si no lo hacéis vosotros, preguntad a vuestros hijos si les gustaría dormir en una casita de madera, por ejemplo). Si os parece demasiado, ¿qué me decís del árbol estantería?, precioso y con capacidad. A continuación encontraréis piezas más importantes como chaise-longues, chéster, estanterías, muebles fabricados con nogal español,… como os he dicho antes, estamos ante una firma de alta decoración, ¡palabras mayores!. Disfrutad de su variedad…

Internamaste_1

Internamaste_2

Internamaste_3

Internamaste_4

Internamaste_5

Internamaste_6

Internamaste_7

Internamaste_8

Internamaste_9

Internamaste_10

Internamaste_11

Internamaste_12

Internamaste_13

Internamaste_14

Internamaste_15

Internamaste_16

Internamaste_17

Internamaste_18

Internamaste_19

Internamaste_20

Internamaste_21

Internamaste_22

Internamaste_23

Internamaste_24

Internamaste_25

Internamaste_27

Sofá de 2 plazas lleno de aire, inspirado en el auténtico Chesterfield. Combina diseño, la comodidad, movilidad y la calidad del sofá...

Cita de Facebook: Muy bonito, pero cuando finalice el verano… !!! Dónde lo meto !!! No te apures, todos estos muebles de exterior, te cabrán bajo tu cama. Incluso los podrás meter en el maletero de tu coche para un Picnic o una Parrillada muy especial.

Internamaste_28

Internamaste_29

Internamaste_30

Internamaste_31

Internamaste_32

Internamaste_33

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s