¡Felices Fiestas!

Hoy no me da tiempo a hacer un post convencional. Para nosotros esta tarde empiezan las reuniones familiares, es el cumpleaños de mi cuñada así que tenemos merienda. La mañana está siendo como una carrera, he hecho mil cosas (con las niñas detrás, que ya no tienen cole) y otras tantas que me quedan por hacer, entre ellas una tarta que mis hijas quieren preparar para su tía, me toca ejercer de pinche.

Aún así, no podía dejar de pasarme por aquí para felicitaros las fiestas, desearos lo mejor (sobre todo salud que es lo más importante), daros las gracias por estar ahí y seguir otro año conmigo. La semana que viene volveré, aunque no sé si cumpliré a rajatabla mis publicaciones, pero sabréis de mí antes de terminar el año.

Por último quería recordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo de la cama TESTA de Muebles LUFE, el lunes 26 anunciaré el ganador. Os dejo de nuevo aquí toda la info por si queréis probar suerte.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

felicitacion_navidad

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “¡Felices Fiestas!

  1. Feliz Navidad Cristina! En cuanto te sientes a la mesa mañana con la familia, ya verás que desaparece ese estrés que nos persigue hasta el infinito. Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s