Colchones Morfeo

Qué gran nombre para un colchón ¿verdad? y es que un buen descanso es fundamental para rendir durante el día. ¿Os ha pasado alguna vez que habéis comprado un colchón pensando que habíais acertado de lleno y al poco tiempo os habéis arrepentido? A mí sí. Compré uno para la casa del pueblo donde veraneo, con la misma composición que el que tengo en Madrid (que me va muy bien), pero ha resultado ser un fiasco, se ve que los dos minutos que lo probé en la tienda no fueron suficientes para descubrir que aquello no era lo que buscaba.

Quizás también os preguntéis por qué escribo un post sobre colchones que se compran online cuando precisamente por mi experiencia anterior dije que sería algo que no haría, pues bien la cosa cambia cuando compras algo que puedes probar 100 días (sí habéis oído bien) y si no va contigo, pues te devuelven el dinero, y aquí paz y después gloria. Esto sólo pueden hacerlo firmas que están muy convencidas de su calidad ¿no creéis?

El colchón Morfeo combina viscoelástica, que alivia la presión de nuestro cuerpo, con micromuelles, que permiten la independencia de cada persona, incorpora también materiales termorreguladores que mantienen una perfecta temperatura corporal, además de una capa exterior que protege al colchón de ácaros y bacterias (eliminando los olores) y está diseñado para mantener una perfecta higiene postural mejorando la alineación natural de la espalda. Su altura total es de 27 centímetros.

Cuando toque jubilar mi colchón, no tengáis duda que acudiré a los colchones Morfeo, son de la misma calidad que el que tengo actualmente pero no tendré que vaciarme el bolsillo porque otra de sus ventajas es el precio, la mitad más o menos de lo que cuesta un colchón tradicional, además con la opción de financiar o aplazar el pago.

Guarda una sorpresa más. Es importante que en un mercado tan globalizado como el que tenemos, los productos destaquen por algo, que tengan elementos diferenciadores. La calidad está por encima de todo, pero hoy en día necesitamos más. En este caso además de adquirir el colchón, puedes comprar a la par el Sensor inteligente Sleepace, un monitor conectado a tu móvil mediante una app que registra tus ciclos de sueño. Te informa de cómo duermes, las veces que te has levantado o despertado, si has dormido profundo o tienes un sueño ligero, registra tus pulsaciones, frecuencia cardiaca, la respiración, para finalmente determinar la calidad de tu sueño.

Si por último quieres el pack completo, también puedes hacerte con la almohada, con una cubierta exterior protectora de ácaros y suciedad, cómoda y transpirable y un interior con núcleo de viscoelástica, que garantiza el máximo soporte al cuello.

¿Aún no estás convencido para hacerte con uno de estos colchones inteligentes? Yo tengo claro que será mi próxima inversión, me han ganado con los 100 días de prueba :-)

Composición

Sensores

Gráficas de sueño

Almohada Morfeo

Márcate un “unboxing” como si fueras un gran influencer. Pide tu colchón Morfeo e inmortaliza en tus Stories de Instagram el momentazo de abrir el paquete y estrenar tu nuevo tesoro :-)

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 589 seguidores

2 comentarios en “Colchones Morfeo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.