¿Qué regalar a una madre que le gusta la deco?

Se acerca el Día de la Madre. El próximo domingo 1 de mayo, se celebrará un día de lo más especial para todas las madres de España. Una jornada en la que sus familias les recuerdan por qué son tan especiales con algún tipo de celebración y, sobre todo, con algún tipo de regalo. Cada persona es un mundo, y a veces acertar con los regalos es toda una odisea, sobre todo cuando se quiere hacer un regalo a una madre amante de la decoración, una madre deco.

En realidad, no tiene por qué ser difícil. Para esas personas que son casi adictas a la decoración, que siempre están buscando nuevas tendencias, explorando estilos y replanteando la decoración del hogar, hay un regalo que nunca falla: las plantas. Sí, no importa que estén buscando algo para la decoración de interior o para el exterior de casa, acudir a empresas como Interflora y comprar unas plantas de interior, unas plantas de exterior o unas flores, suele ser un acierto absoluto en estas fechas.

Plantas: el aliado perfecto para regalar a madres amantes de la decoración

Las plantas son un elemento indispensable a la hora de decorar cualquier espacio. Pueden dar un toque fresco, algo de naturalidad, pueden aportar color, cambiar incluso el ambiente de cualquier espacio con una correcta distribución y escogiendo las opciones adecuadas. Solo hay que orientarse un poco y conocer cuáles son las tendencias o estilos que se están buscando para escoger las plantas que mejor encajen con ello. No es difícil, en absoluto, aunque sí requiere un poquito de investigación antes de comprar nada.

Afortunadamente, en su sitio web, Interflora ofrece toda clase de opciones para que acertar esté prácticamente garantizado. Si buscas plantas de exterior, vas a encontrar desde buganvillas hasta hortensias y otras plantas con flores como la lavanda, rosales o claveles. En caso de buscar algo que no tenga flor, siempre puedes apostar por hiedras en caso de querer llenar una pared o rincón, o también tienes otras opciones muy interesantes como las glicinas, ideales para pérgolas o zonas colgantes.

En caso de buscar opciones y estar pensando en plantas de interior, también hay mucho entre lo que escoger. Las palmeras de bambú, las costillas de Adán, las hiedras, los ficus y las cintas son de lo más habitual e infalible. Siempre están en los hogares y siempre encajan con prácticamente cualquier estilo que se esté persiguiendo. Es muy difícil equivocarse con ellas si buscas regalar una planta porque, como decimos, su versatilidad hace que funcionen en prácticamente cualquier parte de la casa.

Ahora que se aboga tanto por dar un toque más orgánico a las viviendas a base de verde, de hierba, de flores, de plantas en general, lo tenéis más fácil que nunca para acertar con vuestros regalos del Día de la Madre, sobre todo si esa persona a la que tanto queréis es una apasionada de la decoración. Cualquiera de estas opciones le gustará, aunque siempre hay margen para explorar y sorprender.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.