Hotel Cala Grande

Ahora que se acercan varios puentes, si aún no tienes planes, a lo mejor te apetecería una escapada a un hotel como este, Cala Grande. Está situado en Las Negras, Almería, y aunque el tiempo no acompañe quizás no necesites salir de él. Si se ha pasado el momento de playa y piscina exterior, prueba con el spá, seguro que recargas pilas.

El hotel posee en sus instalaciones villas. Lo que me llama la atención de éstas, es que son redondas por lo que hay que agudizar el ingenio respecto a la decoración y sin embargo está muy bien resuelta, el panelado de la zona del cabecero con lamas horizontales, crea un efecto de profundidad, muy útil en espacios reducidos.

Me gusta también un recurso utilizado en otra habitación, en lugar de poner como en casi todos los hoteles, la zona de trabajo adosada a la pared, aquí se ha situado entre la cama y la televisión, de tal forma que puedas verla tanto acostado como si estás trabajando.

Si el interior es bonito, el exterior aún me lo parece más. La construcción es sencilla, blanca y lineal, el protagonismo se lo lleva el paisaje, las piscinas, las terrazas, y la mezcla de revestimientos en el suelo, donde pasas en un mismo espacio de la madera a los cantos rodados o al porcelánico, con un efecto muy elegante.

Me alegro de tenerlo en el blog para no olvidarme del hotel y planificar alguna escapada en cuanto pueda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.