Si ya teníais elegido vuestro destino de vacaciones de Semana Santa, quizás cambiéis de opinión al descubrir esta maravilla de hotel situado en los Alpes Suizos, sobre todo para aquellos enamorados de la montaña.
Se llama Whitepod y en lugar de habitaciones tiene Iglús, cada uno con su terraza desde donde se pueden disfrutar las espectaculares vistas que ofrece el entorno. Las estancias están perfectamente acondicionadas y aisladas, aunque curiosamente es el cliente el que se encarga de mantener su estufa de leña encendida, algo que para mí le da un mayor encanto, es como estar en casa.
La decoración además se mimetiza con el entorno, obligadas pieles para abrigar tanto visual como físicamente, elementos decorativos como trineos convertidos en mesas auxiliares, esquís adornando las paredes, botas de montaña, carros u otros aperos, y cabezas de arce, una tendencia al alza no sólo en casas de montaña sino también en las urbanas.
Lo que más me ha impactado curiosamente es el baño, casi minimalista, una sencilla ducha deja todo el protagonismo a un jacuzzi de forma circular rodeado de madera, ¿quién podría resistirse a darse un baño caliente contemplando la gélida estampa de los Alpes?.
De todos los hoteles que he puesto creo que este encabeza el ranking de mis prioridades.
Que maravilaaaaaaa!
Me dejas que haga un post en mi blog recomendando el tuyo poniendo estas fotos como muestra verdad?
Genial Cris, de verdad
Gracias por enseñarnoslo!
Besos
Elisa
Muchas gracias Elisa. He visto tu post, esta tarde que tendré más tiempo me pasaré por tu blog que tiene muy buena pinta, lo pondré en mi lista de «Blogs Deco».
Un saludo,
Cris