¿Y tú cómo duermes?. Las camas de Twils

Es increible la selección de camas que ofrece la firma italiana Twils. Yo he elegido en su mayoría las de la colección Design que ofrecen un estilo más contemporáneo, si no eres tan atrevido y prefieres líneas más clásicas, puedes decantarte por su Classic Collection. Para completar ofrecen además textiles, pufs, divanes, sillones y sofás, os recomiendo que les echéis un vistazo, son muy bonitos.

En la segunda imagen podeís ver la cama Utopia, elegida por Twils para representarles en la feria de Milán 2010, desde entonces sus apariciones en revistas del sector son frecuentes, y es que su diseño no deja indiferente.

Cada modelo está pensado para ofrecer bienestar, robustez, ergonomía y comodidad, para aquellos que optan por una belleza refinada, la que ofrecen las camas tapizadas. Para conseguirlo es necesaria su filosofía de entusiasmo, competencia, creatividad y una continua investigación.

Las camas de matrimonio me han encantado por sus diseños novedosos y porque ofrecen distintas posiciones que las hacen más funcionales. Pero ¿y qué me decís de las individuales?, no sólo me parecen adecuadas para habitaciones juveniles, algunas tienen diseños elegantes que ofrecen más de una plaza por lo que son perfectas para habitaciones de invitados, o incluso si tenemos un apartamento pueden cumplir funciones de sofá de día y cama de noche, deja que el tapizado ponga el toque de sofisticación que necesita tu salón.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .