Casa Decor 2010 – Javier Castilla

Quiero empezar mi recorrido por esta edición de Casa Decor con uno de los espacios que más me ha gustado, el magnífico despacho y salón decorado por Javier Castilla.

La única muestra visual de este espacio que os puedo ofrecer es el de la primera foto, donde no se llega a apreciar en su totalidad la maestría característica del reconocido arquitecto y decorador de interiores. El resto de imágenes proceden de proyectos publicados en su propia web, de una entrevista rescatada de Nuevo Estilo y otras fotos publicadas por el blog Decosfera sobre el espacio que presentó en la edición de Casa Decor 2009.

En esta ocasión su ambiente se funde a la perfección con un espléndido edificio del siglo pasado. El espíritu de otras épocas junto con toques de modernidad son la conjunción perfecta para este entorno de altos techos, molduras y grandes ventanales. Esa sensación de altura se potencia además con el papel de rayas verticales de tonalidades sobrias, gamas sobre las que suele trabajar, siempre para poner un contrapunto de color que resta sobriedad a sus ambientes. En esta ocasión ese toque de color lo ponía una bellísima alfombra de The Rug Company con tonos turquesa que resaltaban sobre los grises y negros del entorno. De esta alfombra y de las mesas auxiliares diseño del arquitecto, salí completamente enamorada.

Lo que más admiro de su trabajo es la forma en que combina elementos, épocas, estilos, consiguiendo siempre esa elegancia que le caracteriza.

Espacio Casa Decor 2009 (fotos de Decosfera)

Proyectos Javier Castilla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.