Noticias semanales

Parece que esta semana se empeña en terminar como las anteriores, con el tiempo revuelto ¿por qué durante la semana hace un sol radiante y se estropea los viernes?, qué primavera de locos.

En las noticias de hoy tengo muy presente la ya finalizada 50 edición de la Feria del Mueble de Milán. Os traigo dos  muestras de lo que allí se pudo ver, una de la mano de la firma alemana Dedon y la otra, de la española Sancal.

En mayo, el mes de las flores, KA International quiere ofrecernos la promoción Mil Flores. También podremos disfrutar, como cada año, del mercadillo de Hanbel. Gres de Breda, estrena showroom y Font Barcelona, nos enseña su nuevo diseño de interruptores realizados con Corian blanco. Y como siempre las novedades de Gunni & Trentino, donde esta semana quiero destacar especialmente el precioso radiador ADD-ON, que no sólo cumple la función de calentar, sino que es perfecto como separador de ambiente, tan bonito que no sé qué hace en el baño.

Disfrutad de las noticias y ¡feliz fin de semana!.

DEDON EN LA FERIA DE MILÁN

“Imágenes del Showroom de DEDON durante la Feria del Mueble de MILÁN cuya creatividad ha sido realizada por NICOLA RAPETTI, director creativo de la firma.”

DEDON, Imágenes en la Feria de Milán

DEDON, Imágenes en la Feria de Milán

DEDON, Imágenes en la Feria de Milán

DEDON, Imágenes en la Feria de Milán

SANCAL NATURAL COLLECTION

Nuevo éxito cosechado por la firma SANCAL en la feria de Milán con “Natural Collection“. Próxima cita en Nueva York del 14 al 17 de mayo en “International Contemporary Furniture Fair”.

SANCAL en ICFF

Konoha es una palabra japonesa que significa “hojas de árbol”. En un parque encontramos hojas, bancos y esculturas, Konoha es todo ello en sólo concepto.

SANCAL

SANCAL

SANCAL

Patchwork. Del colchón a la pared.
Los paneles Patchwork suponen un cambio de perspectiva. En lugar de la tradicional colcha de retales (de patchwork), la idea es trasladar ese rico mosaico de formas, texturas y colores del colchón a la pared, a modo de cabezal.

SANCAL

SANCAL

Pauli Puro nervio.

Los berlineses Nachacht han llevado a cabo un delicado trabajo de marquetería para crear un escurridizo perchero de pared inspirado en las piezas de un mecano.

Pauli es interactivo, su forma será una u otra según el colgador que utilicemos.

SANCAL

SANCAL

Soul Saber hacer. Todo un básico.

Una vez más Sancal y Rafa García colaboran y aúnan toda su experiencia para crear un básico, un producto cómodo y compacto, dos cualidades fundamentales en un sillón relax.

SANCAL

SANCAL

Capas by Serra&delaRocha, 2010

En busca de un mobiliario esencial y de calidad, Capas es la nueva apuesta de SerraydelaRocha para Sancal. Se trata de una colección de mesas auxiliares de fresno y porcelana. El uso de materiales nobles ha sido un objetivo en sí mismo, por su calidez y porque buscamos productos que nos pongan en contacto con la naturaleza.

SANCAL

SANCAL

SANCAL

Folk El más popular.

Según el arquitecto Posmodernista Robert Venturi less is a bore, para Sancal, más es mejor. Más respaldo, más suave, más madera, más pequeño, más redondo, más confortable, más detalles, más práctico, más popular.

SANCAL

SANCAL

SANCAL

SANCAL

Rock Rafa García, 2010

Las mesitas Rock, al igual que el estilo musical del que toman su nombre, se caracterizan por tener un carácter contemporáneo, así como por hacer posible la fusión de diversos estilos, en este caso visuales en lugar de sonoros.

SANCAL

SANCAL

Tea

Tras el éxito cosechado por los sofás y butacas Tea, este año completamos la colección con una silla, una cama y unos paneles decorativos. Al igual que sus predecesoras, las nuevas piezas incorporan el acolchado hexagonal y la posibilidad de crear piezas bi (bi-color y bi-texturas). Como novedad también incorporamos el tejido Steelcut de la firma danesa Kvadrat para las zonas no acolchadas.

SANCAL

SANCAL

SANCAL

SANCAL

SANCAL

SANCAL

Tab Crecen como setas.

De “propina” y como complemento el estudio Nadadora nos propone unas simpáticas banquetas y mesitas cuya base está inspirada en los trobos, unas colmenas hechas con troncos de madera, muy típicas del norte de la península Ibérica.

SANCAL

SANCAL

KA INTERNATIONAL

En mayo decora tu casa con flores. Promoción Mil Flores

Ka International

Ka International

Ka International

Ka International

Ka International

Ka International

GRES DE BREDA

90 ANIVERSARIO Y NUEVO SHOWROOM EN BARCELONA

Gres de Breda

Gres de Breda

Gres de Breda

Gres de Breda

Coincidiendo con su 90 aniversario, Gres Breda presenta su nuevo showroom en Barcelona para mostrar sus amplias y exclusivas colecciones de pavimentos y revestimientos.

El showroom está ubicado en la calle Buenos Aires de Barcelona, cerca de la plaza Francesc Macià y en la reconocida zona llamada la Barcelona Shopping Line. Consiste en un exclusivo espacio de 120 m² concebido para convertirse en una herramienta útil para los profesionales del sector de la construcción.

Dos espacios diferenciados dividen la exposición: por una parte, se presentan las colecciones más modernas y por otra, las más clásicas. Un escaparate de lujo donde descubrir las mejores opciones para pavimentar y revestir grandes espacios o decorar todo tipo de ambientes, gracias a la gran variedad de formatos y modelos existentes.

Los arquitectos e interioristas podrán ir acompañados de sus clientes y contarán con el asesoramiento personalizado de profesionales de interiorismo y paisajismo arquitectónico para descubrir las posibilidades que ofrece a la hora de aplicarlos en sus proyectos.

Con el nuevo showroom en Barcelona, Gres de Breda espera convertirse en punto de referencia de su sector para quienes buscan la más alta calidad en pavimentos y revestimientos.

DIRECCIÓN SHOWROOM:
c/ Buenos Aires, 16
08029 Barcelona
Tel. 93 193 59 66

LAURA ASHLEY

Laura Ashley

MERCADILLO HANBEL

Mercadillos HANBEL

FONT BARCELONA

FONT BARCELONA

FONT BARCELONA

Simetría y asimetría en los mecanismos eléctricos de Corian blanco de FONT BARCELONA. Font Barcelona, fabricante de iluminación de alta gama crea Five Dot One, una gama de mecanismos eléctricos de diseño.

Su primer diseño de interruptor de acero cepillado ha tenido una gran acogida en el mercado y por eso lanza ahora una nueva colección de mecanismos eléctricos fabricados con corian blanco. Es un producto completamente diferente a todo lo que ofrece el mercado enriqueciendo así las posibilidades del más exigente decorador.

Font Barcelona nos sorprende por su cuidado diseño y la innovación en los acabados. Se trata de un producto de un lujo accesible, moderno y de diseño.

Font Barcelona presenta mecanismos eléctricos personalizados donde cada uno de sus elementos pueden intercambiarse. Así se puede tener un sistema eléctrico perfectamente adecuado a cada ambiente.

Además de los mecanismos de líneas rectas y absolutamente simétricas, Font Barcelona nos presenta un formato donde la asimetría es el eje central. Esta asimetría da un valor añadido de diseño y marca la diferencia de lo que hasta ahora hemos visto en mecanismos eléctricos decorativos. Con Five Dot One tienes un mecanismo único, de diseño y de una calidad incomparable.

PVP: a partir de 70 €.

GUNNI & TRENTINO

GUNNI & TRENTINO

Baños GUNNI & TRENTINO _ Radiador ADD-ON

ADD-ON es un radiador hidráulico completamente modular compuesto por piezas de aluminio de 12x24cm, que permite la realización de cualquier tipo configuración para adaptarse a las necesidades prácticas y estéticas del espacio , inclusive para convertir el radiador en un separador de ambientes.

GUNNI & TRENTINO

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Twelve

Las cocinas de la nueva colección se han enriquecido con nuevos detalles y acabados, recreando soluciones refinadas y originales. La innovación es especialmente visible en la elección de los materiales como ocurre con el modelo Twelve en las versiones de acero y piedra basaltina o el todo corian. Destaca el grosor de las puertas de tan solo 12mm. Se fabrica en 28 colores tanto en brillo como mate.

GUNNI & TRENTINO

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ WoodLeather

WoodLeather es una gama de productos de piel desarrollados para revestir suelos y paredes adaptables a todas las estancias de la vivienda. La gama está compuesta por las series TABOO y ELEGANT, ambas fabricadas en piel vacuna natural “Flor piel” de 2,5 mm de espesor y teñida por inmersión con el fin de colorear todo el espesor de la misma sobre base de madera fenólica . En la serie TABOO formada por cuatro colores y cuatro texturas diferente, el formato es de 58×58, en la serie ELEGANT podemos encontrar cuatro colores en la misma textura y en tres formatos diferentes. Ambas series desarrolladas con el sistema de instalación LockSTP permite una instalación flotante sin necesidad de colas.

GUNNI & TRENTINO

Mobiliario GUNNI & TRENTINO_ Le Bambole

Hoy les presentamos una versión renovada de “Le Bambole” una colección de increíble éxito diseñada en la década de los 70, ganadora del “Compás de Oro”, en 1979. Lo que hace “Le Bambole”, realmente especial, es la aparente ausencia de la estructura de soporte. Está compuesta por “Le Bambole ’07”, el modelo de sillón (Bambola), dos asientos y un sofá de tres plazas (Bibambola y Tribambola), y puf en dos tamaños diferentes.

GUNNI & TRENTINO

Armarios y puertas GUNNI & TRENTINO _ TWEED

TWEED es una cajonera a isla que permite separar los ambientes del vestidor. Realizada en wengé o nogal canaletto, se realiza en 2 versiones: 4 cajones y 2 estantes abiertos ó 8 cajones y 4 estantes abiertos. Medidas: 1.285 x 858 x 1m de profundidad.

GUNNI & TRENTINO

Mobiliario de oficina _ AC Executive

Esta colección para oficinas ha sido realizada por A. Citterio. Se realiza en madera de ébano y roble, e incluye muebles contenedores, aparadores, librerías, mesas de reunión y escritorio. Ofrece solución para la gestión del cableado y equipos audiovisuales, muebles con cerradura para carpetas colgantes y muebles con función guardarropa.

GUNNI & TRENTINO

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ Allegro

ALLEGRO es una lámpara de suspensión escultórica realizada con diversos elementos de aluminio extruido y acero. Realizada por Atelier Oi se puede adquirir en tres versiones: Allegro rítmico en negro, Allegro vivace en marrón y Allegro assai en oro.

GUNNI & TRENTINO

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Flowers

Colección diseñada por Stefano Marcato, ha sido realizada a mano según la técnica “Murrina Veneciana” y está numera y firmada. Su valor trasciende al tiempo y la hace inimitable sus motivos florales. Está disponible en colores azul, amarillo, negro, blanco, gris, rojo y chocolate verde.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s