Ayer falté a mi cita con vosotros, una fatal noticia irrumpía en un día que comenzó siendo feliz. Todavía estoy incrédula, el martes falleció mi padrino, y hoy quiero dedicarle unas palabras. Un excelente pediatra, un músico vitalista, asturiano de nacimiento y convicción, y ante todo, una bellísima persona.
Me cuesta mucho pensar que personas tan fuertes puedan dejarnos sin más. Me quedo con una de las canciones que tantas veces escuché de sus labios y que fue recordada ayer en su funeral: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.
Si tenéis unos minutos, os pido que leáis este par de noticias. Me siento orgullosa de mi padrino y con ellas os quiero demostrar que Antonio, no era un hombre cualquiera.
Celoriu.com
Me ha conmovido encontrar en el minuto 2:52 del segundo video (Si se calla el cantor) una fotografía junto a mi padre, también fallecido, tocando el bombo que aún conservamos en casa de mi madre.
Lne.es
Os dejo unas fotos de Celorio, el bello pueblo asturiano al que ha sido fiel desde 1970, y al que personalmente debo tantos recuerdos de mi infancia.
Allá donde estés, descansa en paz, Antonio.
Imágenes: Llanes.net
Imágenes: Antonio Alba
Cris, lo siento mucho.
Entiendo que se siente al perder a alguien que siempre estuvo ahí. Hay personas que tienen el don de convertirse en una especie de referencia fija en nuestra vida, que indican que todo marcha bien.
Conozco el vacío que se genera cuando de golpe, se van.
Pero debes saber, que mientras lo recuerdes, seguirá ahí, siempre. Un beso
Gracias por tus bonitas palablas A LA Babalà.
besos
Siento tu pérdida y te transmito mi pésame. Preciosas imágenes de Celorio, un lugar perfecto en que descansar para siempre.Besos y abrazos.
Muchísmas gracias Chic&Decó y Alex.
Un buen recuerdo, lo siento. Alex
Cris, la pérdida de un ser querido siempre es dura, máxime cuando son un referente en nuestras vidas.
Y como dice a la Babalá, mientras les recuerdas siempre estarán ahí. Un abrazo muy fuerte, Mari Jose
Lo siento guapa…
Cuando alguien se va de repente,el vacio es inmediato y el golpe seco duele mas .
No se si seras creyente o no…pero independientemente estoy segura de que cuando te importa alguien, algo suyo queda a tu lado …
mil besos
Cris.Lo siento muchísimo. Un beso muy fuerte.
Gracias también a Cris, Susana y Mª José, por vuestras palabras.
lo siento cristina. queda el consuelo de saber que disfrutó de la vida. besos.
Mi mas sentido pésame amiga, lo mejor que puedes regalarle a estas alturas es la oración, te dará consuelo a ti y paz a el. Un abrazo cris.
Lo siento… mi más sincero pésame, Cristina.
Ánimo y un abrazo grande
Alberto
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.
PRECIOSO SISTER
Cristina,
Aunque un poco tarde, quiero decirte que tu homenaje me ha parecido precioso. Has tenido suerte de poder disfrutar de un padrino de tanto valor.
un abrazo y ánimo,
Patricia
Muchas gracias Patricia!