La primera fotografía fue publicada hace ya un tiempo en la Revista Nuevo Estilo. Es una imagen que adoro, tanto es así que la tengo guardada desde entonces en versión papel (de la propia revista) y en el ordenador. El por qué se resume en el maravilloso suelo de baldosa hidráulica, que en este caso me gusta más si cabe, por el acentuado contraste con la cocina de tintes modernos y la mesa de aires vintange que apuesto lo que queráis, a que está realizada con las patas de una antigua máquina de coser y un mármol como sobre realizado a medida, es exactamente igual que la que tiene mi hermana para la televisión.
Creo que la foto ha estado esperando su momento para hacer acto de presencia en mi blog. Aunque no sé la procedencia de dicha baldosa, hoy os traigo una firma cuyos diseños son igual de bellos, Entic Design. Imaginaos la de posibilidades decorativas que ofrece este material. Personalmente me encanta cuando es utilizada delimitando espacios ya que crea la falsa ilusión de una alfombra.
Con todos los materiales tan novedosos que existen, puede que una vuelta a lo tradicional sea la perfecta elección.
Muy bonita la cocina, se la he pasado a Olga también. Besos
Me gusta mucho la combinación en la cocina!
Hola Cris, que hermosos pisos!!! te cuento que acá en México, mi hermano tiene una fábrica en donde los producen. Es un trabajo muy complejo, con técnica de antaño y cien por ciento artesanal. Realmente son pisos que dan un toque de exlusividad, por lo que hoy por hoy, los decoradores están muy interesados en ellos.
Felicidades por tu blog…. me encanta!!
saludos!!
Muchas gracias Laura!
Que bonita sorpresa encontrar tu blog y el precioso reportaje que nos has hecho.
Estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Gracias Mª Eugenia!