Parece que esta semana me ha dado por el tipo de firmas que quizás no tengan piezas emblemáticas, ni diseños archiconocidos, sino por aquellas que nos ofrecen los pequeños detalles, esos que tienen la capacidad de convertir un espacio anodino en un lugar especial.
Hoy me he detenido en Cox & Cox, una firma que he conocido gracias a otro descubrimiento, un blog que llevo siguiendo hace ya un tiempo y que me tiene enganchada, Etxekodeco, sin duda os lo recomiendo.
Si leéis sobre Cox & Cox, encontraréis en su web una frase que se basta y se sobra para definir su filosofía:«…offering a fresh escape from the norm». En resumidas cuentas, que hay que salirse de las normas para ofrecer un punto de vista fresco, puede que parte de esa frescura se encuentre en que muchas de sus colecciones están inspiradas en sus recuerdos de la infancia.
¡Qué lo disfrutéis!
Cris me ha encantado, igual hasta pico, imagino que si compro online me lo traen a casa desde UK, no?
me ha encantado..!!! ya hablaremos estoy diseñando una nueva tienda infantil en Tarragona y he creado un pinterest especial de niños. si quieres ojear:
un abrazo!!
Cuántas fotos tienes ya, qué locura! me ha encantado tu Pinterest infantil, te sigo.
besos
¡Muchas gracias Cristina por la mención! La verdad es que Cox & Cox es una de las firmas de complementos de decoración más chulas y más interesantes.
Un abrazo
Fran
Un placer Fran, me encanta tu blog.
saludos