Novedades semanales

Los que me leéis a menudo ya conocéis mi pasión por esta tienda, Objetology. El lunes me puse en contacto con su propietario Federico, cuando supe que estaría presente en la feria I Love Retro (podéis leer todos los detalles en mi post del lunes). Me preguntó si no había leído su mail de novedades de septiembre (menudo retraso llevo…) porque han abierto un showroom en Madrid, ¡qué alegría me he llevado! Para mi es la gran novedad de la semana (o del mes, según se mire), ésto y la feria a la que acudiré mañana y donde podré conocerle personalmente. Espero hacer fotos decentes para contaros en primera persona lo que he visto.

¡Feliz fin de semana!

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Objetology

Maisons du Monde

DESCUBRE EL NUEVO Cuaderno de tendencias OTOÑO-INVIERNO 2012. LAS 6 NUEVAS TENDENCIAS QUE HAN CONCEBIDO NUESTROS DISEÑADORES TIENEN EN COMÚN UNA ALTA DOSIS DE INSPIRACIÓN.

MADEMOISELLE

La tendencia Mademoiselle, concebida y tratada con el espíritu de la alta costura, rinde homenaje a la elegancia francesa. Chic y glamurosa a la par, la colección cuenta con múltiples objetos decorativos: cojines, tejidos, platos o cajas que hacen referencia a famosos artículos de moda…

Maisons du Monde

CURIOSIDADES

La tendencia Curiosidades, misteriosa y rebuscada, invita a descubrir la colección de un cazador de tesoros. Encontramos objetos insólitos traídos de lejanas expediciones: trofeos, esculturas, marcos o cojines que se exponen en muebles con colores exóticos.

Maisons du Monde

ÓPERA

La tendencia Ópera, poética y delicada, asume su feminidad sin complejos. Cojines y textiles que adoptan tonos suaves y pálidos. Hermosos frascos conviven con unas cajas maravillosas. Lienzos y esculturas componen un baile mágico y romántico que celebra el arte de la danza.

Maisons du Monde

VINTAGE BAZAR

Mezcla de colores pop y de metal, la tendencia Vintage Bazar revive con nostalgia los códigos del estilo industrial estadounidense. Desde la cocina hasta el salón, los carteles, las tipografías, las formas y los accesorios de los cincuenta le imprimen un nuevo aire a los objetos del día a día.

Maisons du Monde

FOLK

Muebles indios de maderas nobles, accesorios dignos de los palacios marroquíes, objetos decorativos de influencia china o japonesa… La tendencia Folk, inspirada en las tradiciones orientales, consiguen una sabia mezcla de culturas rica en colores.

Maisons du Monde

AUTÉNTICA

Nacida de la fusión entre la calidez del estilo Casa de Campo y la elegancia de la decoración inglesa. Auténtica es, de entre nuestras nuevas tendencias, la más acogedora. Su universo, con colores marrones y rojos, está lleno de muebles cómodos, tejidos mullidos y objetos antiguos.

Maisons du Monde

Delightfull

El Oro es el nuevo negro

Delightfull

Un ambiente simple se convierte en el sofisticado y elegante mediante la adición de oro detalles que harán la diferencia en su estilo casero. Nuestros diseñadores fueron sensibles a esta creciente importancia de oro: eligieron un conjunto de singulares lámparas de oro negro que harán de su casa en el más deseado.

El oro es el color esencial de sofisticación, que es probado por la delicadeza de la lámpara de mesa de Amy. Esbozado por el pelo negro de Amy Winehouse y la pendiente de la ronda, Amy es un encanto de una pieza. El negro de lectura tiene el interior en oro, ideal para completar el marco.

Lámpara de suspensión de IKE, a su vez, susurra un sabor nórdico que supera sus antecesoras: esta lámpara escultórica de oro funcional es ideal para la decoración de su sala de estar, con el fin de atribuyen un toque único. Y si el oro es del orden del día, no podemos olvidar mencionar Piazzolla con su mirada que fluye. Es un elemento decorativo fino que abraza al espíritu vintage…

Tenemos un placer presentarles la nueva lámpara de piso HANNA.

Un conjunto de opciones de iluminación única que susurra las siguientes palabras: El Oro es el nuevo negro

Delightfull

L’ATELIER DES COUSINES

Me complace presentaros un nuevo proyecto de decoración: L’ATELIER DES COUSINES.

L'Atelier des Cousines

L'Atelier des Cousines

Se trata de nuestro particular taller donde la primera apuesta ha sido la confección de textiles para el hogar, la materia prima son telas antiguas y utilizamos especialmente los textiles con las que se confeccionaban los antiguos colchones de lana, telas de sacos antiguos y linos.

El próximo dia 20 y 21 de octubre haremos un showroom en Barcelona para presentar todo lo que hemos venido haciendo en estos meses. El espacio lo compartimos con 2 marcas más de joyería con un claro sello vintage: Brass and Copper y Les Belles.

Transformaremos el espacio de trabajo en un bosque otoñal lleno de tonos anaranjados, donde disfrutar de nuestras creaciones, de buena música, de un patio típico de Gracia y de mucho mucho encanto!…

Os invito a que paseis por el local! Adjunto el flyer de la convocatoria.

Elisabet Acon & Cristina Monreal.

Alababala Barcelona

Alababala Barcelona

Buenas y nuevas noticias!

El próximo lunes y hasta el 15 de noviembre liquidamos nuestro stock con descuentos a partir del 50%. Os atenderemos en nuestra tienda de lunes a viernes por las tardes de 17-20h y los sábados por la mañana de 10 a 14h.

Además … nuestros amigos podeis aseguraros vuestros artículos favoritos haciendo RESERVAS ONLINE, y recogerlos unos días más tarde sin prisas y con la certeza de que los encontrareis esperándoos (consultad los detalles en: www.alababala.cat/reserva-online/)*.

Tened en cuenta que si hacéis la reserva online, antes del próximo lunes día 15 a las 17h, día en el que abrimos la tienda física y comenzamos oficialmente la Liquidación, obtendreis además un -10% de descuento SI acumulable a los precios ya rebajados.

¡Recordad que son piezas únicas, que no se os adelanten!

*Si lo deseáis podemos enviaros los detalles del enlace adjunto en castellano.

Anuncios

2 comentarios en “Novedades semanales

  1. Ayer mi esposo fue a I Love Retro, y ademas de ser muy exigente, le pedi que viera cosas que le enamoraran; recogio tarjetas de tiendas q restauran muebles, y vio un juego de vajilla que le gusto mucho pero que estaba para subasta.

    Gracias a este post, podre ir a las tiendas con mucha tranquilidad a comprar cosas preciosas, me encanta tu blog, y fotos de I Love Retro que el proximo ire.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s