Hoy me salto la temática del blog, no penséis que os habéis confundido de sitio. Es mi última semana de trabajo, por fin el viernes llegan las esperadas vacaciones, así que estoy inmersa en los preparativos. Llegada a es este punto, siempre me entran dudas ¿qué debo echar en la maleta?, pero este verano además lo tengo un poco más complicado, mis vacaciones se reparten entre montaña, playa y una boda en Italia entre ambos destinos, así que ahora mismo soy un mar de dudas, quiero elegir bien para evitar llevarme medio armario que luego nunca me pongo.
Para inspirarme un poco y no olvidar nada (al menos lo importante), me he dado una vuelta por la web de Zalando. En realidad se me ponen los dientes largos, pero mejor empezar las vacaciones con buen pie, quién sabe si además encuentro algo que pueda necesitar, perfecta excusa para pecar. Estas son mis conclusiones:
Prometo intentar hacer algo de deporte, aunque sea correr tras mis hijas…
Sin olvidarme de disfrutar algún día de una salida nocturna…
Imprescindible montones de vestidos, son cómodos y frescos, tanto para el día como para la noche…
Fundamental ir bien equipados a playa o la piscina. Bañador, biquini, shorts, ropa ligera…
Y cómo no, unos buenos complementos para completar el look…
Creo que tengo la suficiente inspiración para pasar unas felices vacaciones. Os recomiendo además que visitéis su sección deco, tienen cosas preciosa y las rebajas están llegando a su fin, así que aún es buen momento para regalarse un capricho….
pues creo que lo tienes bien controlado, por lo que veo!
Pero se te olvida una cazadora vaquera y alguna sudadera para los días de fresco!
;)
disfruta guapa!!! pásalo en grande! y acuérdate de descansar!
No, no me he olvidado de la cazadora y sudadera, hay cosas que voy dejando en el pueblo cuando voy los fines de semana, aquí en Madrid no hacen falta pero en Soria por la noche refresca y mucho.
Descansaré, eso prometido.
Besos
A disfrutar de las vacaciones! Genial selección _:)
Dani,
decoratualma
Muchas gracias Dani!!