Battistella

El miércoles hablando en Facebook sobre mi post de vestidores, los denominé “el sueño de toda mujer”, uno de mis amigos (del sexo opuesto) puntualizó con toda la razón, que también eran el sueño de cualquier hombre. Pues hoy para terminar la semana remato con paraísos infantiles. ¿A qué niño no le gustaría disfrutar de estos espacios? No me he podido resistir a poner cada una de las colecciones, e incluso mostraros imágenes del recién estrenado showroom de esta firma, Battistella.

La colección Woody, supuestamente enfocada a los niños, aunque yo no estoy muy de acuerdo, me parece atemporal y aunque quizás se vea más apagada, mezclada con colores alegres resulta de lo más acogedora. Para las princesas de la casa, un diseño obviamente femenino (que no cursi), la colección Soft, combina lacas en colores suaves y madera, es preciosa. Y para creativos, está la Graphic Collection, blanca y sencilla, lo cierto es que un buen grafiti hecho por tu hijo es la mejor decoración (y si te cansas, a borrar…). La única colección que no me llama tanto la atención por el exceso de color, es la Klou, pero esto es algo personal, para gustos los colores.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Un comentario en “Battistella

  1. Me encantan tus propuestas así que me gustaría dejar como sugerencia nuestras alfombras de bolas de fieltro para la decoración del hogar. Ideales para los más pequeños pues son ecológicas y muy suaves y, perfectas para los padres por su resistencia a la suciedad.
    http://alfombradebolas.es
    Saludos :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s