Radiadores de hierro fundido

De momento el tiempo sigue dándonos una tregua, el veranillo de San Miguel, dicen… Me parece que el chollo se nos va a terminar pronto, en breve tendremos que dar al botón de encendido de nuestras calefacciones, cosa que llevo fatal y no sólo porque no me guste el frío, sino porque me da repelús pensar en las facturas del gas. No sé a vosotros pero a mí me sangran en invierno :-(

Pues esto es lo que os traigo hoy, ya que necesitamos radiadores para estar calentitos, pues al menos que nos alegren la vista. La verdad es que hay tantos modelos y sistemas de calefacción que podríamos hablar de ello durante días, pero yo he querido centrarme en los diseños de toda la vida (quizás dentro de un tiempo me anime a enseñaros modelos más modernos, que los hay y preciosos).

Hoy notaréis algún que otro cambio, de repente se me ha ocurrido sacarme una estrella de la manga y plantarla en imágenes que me gustan mucho. En realidad es algo que me cuesta bastante ya que sólo elijo fotos que me atraen para el blog, pero siempre hay alguna que me hace más “tilín”. También veréis que me ha dado por meter texto en alguna de ellas, intentaré hacerlo más a menudo, aunque la falta de tiempo no acompaña para hacer composiciones, por muy simples que sean, aún así lo intentaré…

Si tengo que inclinarme por una tipología de radiador, sin duda sería uno de hierro fundido con algún tipo de relieve (como el de la segunda imagen), eso sí, mejor integrado en un ambiente moderno para conseguir un punto de contraste y darle protagonismo.

Al final del post os he dejado un diseño sorprendente, nada que ver con el resto, parece de hierro aunque ni siquiera estoy segura del material, pero tenía que compartirlo, es de lo más curioso que he visto en mucho tiempo. Ah! y como en el caso del radiador con horno integrado, a este también se le pueden dar más utilidades ¿qué tal de perchero para tener siempre la ropa calentita? Ya me diréis qué os parece…

Radiadores_1

Radiadores_20

Radiadores_2

Radiadores_3

Radiadores_4

Radiadores_5

Radiadores_6

Radiadores_7

Radiadores_8

Radiadores_9

Radiadores_10

Radiadores_11

Radiadores_12

Radiadores_13

Radiadores_14

Radiadores_15

Radiadores_16

Radiadores_19

Radiadores_21

Radiadores_22

Radiadores_23

Radiadores_24

Radiadores_25

Radiadores_17

Radiadores_18

Imágenes: Pinterest 1, Pinterest 2 y Archiproducts

2 comentarios en “Radiadores de hierro fundido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s