Reflexiones…

Siento deciros que hoy no traigo nada de decoración, sólo necesito escribir lo que estoy viviendo, ha llegado un momento que o libero por algún sitio o reviento, así que estáis a tiempo de iros si venías buscando otra cosa.

Llevo un año malo, muy malo, cuento los días para que termine, a ver si el que viene me trae algo mejor. Laboralmente me siento absolutamente desbordada, seguro que como muchos, la situación es la que es y las empresas se aprovechan de ello, yo ya he llegado a un punto que no soporto que me digan “al menos tienes trabajo“, lo siento porque sé que hay gente que lo está pasando realmente mal, pero yo también, me está costando la salud. Las cosas deberían estar más repartidas…

Al trabajo se le junta la frustración de saber que no estoy dando todo lo que puedo en Decofeelings, que es lo que quiero y que si no le dedico más tampoco avanzo, me estanco, es la pescadilla que se muerde la cola. Aún así saco tiempo de debajo de las piedras para seguir con mis post, contestar mails, todo eso mientras me ocupo de mis hijas (últimamente no como quisiera), las recojo de cole, las llevo a extraescolares, hago tareas en casa, recados, y entre cinco minutos y cinco minutos, intento cargar unas fotos, o escribir un par de líneas, por descontado que llega el fin de semana y aquí sigo, delante del ordenador. Todo esto es agotador y más cuando has nacido con un extraño gen que me repite constantemente que “debo llegar a todo y que todo ha de estar perfecto”.

¡Pues yo ya no puedo más! estoy agotada, me siento enferma, deprimida y me paso el día llorando, esto no debería ser así. No sé si es la cabeza la que me machaca el cuerpo (luego necesitaría un loquero) o es que realmente tengo algo físico. De momento estoy con esto último, así que si algún día veis que falto a mi cita con vosotros, sabed que es porque estoy de médicos y si notáis que mis post no son lo que eran, tened paciencia por favor y seguir conmigo, es un bache que espero pase pronto.

A lo mejor pensáis que soy una soñadora, ya no me conformo con el “esto es lo que hay“, creo que se puede vivir de otra manera.

¡Gracias por escucharme y por estar ahí!

Home_office_1

 Imagen Vía
Anuncios

20 comentarios en “Reflexiones…

  1. Ánimo Cristina, seguro que todo cambia cuando menos te lo esperes, no abandones tu sueño nunca y recuerda que después de llover siempre escampa, mientras tanto mucho ánimo. Bss

  2. Cris, el cuerpo es muy sabio y te está pidiendo que bajes el ritmo… Cuando estés más descansada lo veras todo de otra manera. Sé que es difícil pero no hay que “llegar a todo”, es imposible! ;)
    Si tienes que bajar el ritmo de posts no pasa nada, más vale uno a la semana que hayas hecho con ganas que 3 o 4 saliendo loca!
    Al menos es lo que pienso yo! : P estoy intentando poner en práctica un modo de vida slow-life (dentro de lo posible, claro..jeje)
    Animo guapa! Ya verás como el bache pasa! Besos, Ana.

    • Gracias Ana, mi frustración viene más por el curro que por el Blog, se que tengo que bajar el ritmo pero no quiero hacerlo de lo que me gusta. Es complicado, espero encontrar rápido una solución. Gracias guapa! Espero que tus proyectos estén saliendo viento en popa. Ya he visto alguna de las obras que has hecho y me ha gustado mucho. Un besote

  3. Ánimo!!!!!!!!!!!!!! Me encantan tus posts!!!!!!!!!! Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas. Pero como dice Ana baja la frecuencia y no te agobies. Piensa que la salud es lo primero así que cuídate mucho, descansa de vez en cuando cierra los ojos y respira muy profundo, sobre todo cuando te estés angustiando, parece una chorrada pero funciona. Y no pienses en cosas negativas, como me dijo una vez una persona muy sabia que conocí: la cabeza es una máquina de pensamientos negativos, no la dejes ir de por libre. Nosotros somos los únicos responsables de nuestros pensamientos, y los podemos cambiar. Anímate. Besos. Mamen

    • Gracias por tus palabras Mamen. Debería aprender ciertas técnicas de relajación, me vendrían muy bien, a mis 42 años todavía no sé qué es relajarse. Gracias de verdad! Un abrazo

  4. Ánimo Cris, si necesitas ayuda pídela, no te sientas culpable. Ninguna de nosotras somos perfectas ni llegamos a todo, visualiza tus prioridades y dedícate a ellos sobre todo, que te cuiden y te mimen. De vez en cuando va bien para en seco y dar un paso atrás para poder seguir adelante. Un beso,

    • Gracias Meritxel, afortunadamente mi famila me cuida y me mima un montón. Quisiera parar en seco pero no con el blog sino con el trabajo de financiera que me está quemando las neuronas . Gracias y besos!

  5. Mucho animo.
    Supongo que no te servirá de consuelo, pero no eres la única. Yo muchas veces me quejo en alto de que no puedo con todo. El niño, organizar la casa, deberes, familia trabajo…. Somos unas “superwoamans´´?
    Seguro que cuando pase una temporada lo ves de otro color.

    Un abrazo, con cariño.

  6. Sólo decirte que entiendo perfectamente lo que sientes y que es normal tener este tipo de baches. Te tienes que permitir descansar, coger tiempo para ti y tu familia. A veces ralentizar, mirar a nuestro alrededor sin tener el reloj en la mano, quedar con la gente que queremos, lejos del trabajo y de las obligaciones 2.0 es vital. Toma tu tiempo, yo estaré aquí esperando para leer tus posts. Ánimo y un beso fuerte.

    • Muchas gracias Cathy, me alegra saber que habrá personas esperándome, aunque tampoco voy a dejar de publicar. Necesito el blog por salud mental, aunque sea a menor ritmo. Gracias de nuevo. Un abrazo

  7. Animo Cristina. Echaremos de menos las fotos, pero es verdad que o apetece o … ¿Cuál es tu trabajo fuera del blog? Relacionado con el mundo decoración?

    • Ojalá Victoria, eso es lo que yo quisiera dedicarme a la decoración. Trabajo en finanzas y eso es lo que me tiene machacada, no el blog, para mi Decofeelings es como una terapia aunque lleve mucho trabajo. Un abrazo!

  8. Hola Cris,
    te entiendo perfectamente. Mi caso es diferente, pero a la vez parecido. Hace 4 años que me despidieron del banco y no hay manera de encontrar trabajo, las entrevistas que hago son verdadera basura. La situación económica en casa cada vez más justa, los ahorros ya desaparecidos. Y mi sensación de frustración es… no se como definirlo. Pones todas tus ilusiones en un nuevo proyecto, trabajas incluso robandole horas a la noche y luego… simplemente nada.

    La sensación para una persona profesional, y perfeccionista, en las que te incluyo por tus palabras, es horrible. Es díficil entender que no se puede llegar a todo, y organizar por prioridades. Tus peques no lo van a ser siempre así que aprovechalas, y ¡¡da un soplo largo a esa tristeza para que se vaya bien lejos!!

    Un abrazo,
    Aroa

    • Gracias Aroa, conozco un poco de ti, hace tiempo publiqué un post sobre tu proyecto. Me tienes para lo que quieras, si en algo te puedo ayudar. El mundo está mal repartido no puede ser que unos andemos ahogados de trabajo cuando hay tanta gente que necesita trabajar, algo no anda bien :( Mucho ánimo guapa!

  9. Pero Crisss!!! oooh!!
    Quieres que nos veamos? aix pobre, si no tienes tiempo ni para eso….
    Mucho ánimo bonita, si yo también odio esa frase de “es lo que hay” es lo que hay, pero a mi (como a ti) no te hace feliz….
    Creo firmemente que deberías desconectar de tus obligaciones (o lo que sientes como obligaciones) por lo menos con el blog, tus seguidores seguimos aquí, las miles de gente (que he comprobado que te conocen) todos, todos, seguiremos, date un respiro, un respiro de los de verdad, sin frustraciones por no llegar a tiempo, sin culpabilidad, (creo sin duda que son síntomas que definen a un blogger)
    Dedicale tiempo a tus niñas…a tirarte en el sofá cuando termines tus tareas, olvidate del ordenador durante unos días, sal y pasea…hazlo, créeme que te curará, o al menos te llenará de la energía suficiente como para afrontar decisiones, o simplemente coger al toro por los cuernos y seguir para adelante.
    Vamos! que no hay blogger que conozca más entregada que tu!!!!
    Lo dicho, si quieres que nos veamos, aquí me tienes.
    Un besazo muuuy grande!!!!!
    Y un abrazo tb, que ayudan a calmar el alma! ;)

    • Muchas gracias Ruth! Sé que tú me entiendes, este mundo de bloguer absorbe mucho y si a eso se le suma un curro y dos niñas, es agotador. Ya te llamaré a ver si nos vemos. Un besito y mil gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s