Kenay Home

Lo primero de todo quería agradeceros vuestro apoyo tras mi post de la semana pasada, gracias por los comentarios en el blog, los mensajes en facebook, los preciosos mails o incluso los WhatsApp, todos me han emocionado. Al menos sé que aunque me encuentre un tanto perdida, estoy acompañada. Gracias de verdad!!

Como veis mucho parón no he hecho, no ha llegado a una semana, necesito el blog aunque por el momento no puedo prometer la misma regularidad de siempre. Lo cierto es que me cuesta separarme del portátil es mi terapia virtual, mi medicina. Esto ya lo sabéis…

Hoy traigo caprichos que levantan el ánimo. ¿Conocéis Kenay HomeSe trata de una tienda online que además dispone de showroom propio en Valencia. Se puede encontrar mobiliario para todos los espacios de la casa, además de objetos de decoración y a precios realmente buenos, ¿por qué? porque han eliminando intermediarios para conseguir ser competitivos. Yo ya llevo suscrita meses y cada vez tengo más tentaciones, me gustan sus piezas porque tienen ese aire nórdico y sencillo que las hace muy versátiles. Por el momento me he encaprichado de sus Qbitos, muy simples pero capaces de crear preciosas combinaciones, si no mirad la segunda imagen…

Kenay_1

Kenay_2

Kenay_3

Kenay_4

Kenay_5

Kenay_6

Kenay_7

Kenay_8

Kenay_9

Kenay_10

Kenay_11

Kenay_12

Kenay_13

Kenay_15

Kenay_16

Kenay_17

Kenay_18

Kenay_19

Kenay_20

Kenay_21

Kenay_22

Kenay_23

Kenay_24

Kenay_25

Kenay_26

Kenay_27

Anuncios

Un comentario en “Kenay Home

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s