FamaLiving
Este debería ser un post más corto, se ve que Marta me contagió su entusiasmo, me explico… Hace tiempo ya publiqué una reseña sobre esta firma de sofás y butacas (podéis leerlo aquí), pero esta vez me invitaron a probar el producto ¡como debe ser para opinar con propiedad!
Marta, encargada de una de las tiendas de Madrid de FamaLiving, además de explicarme, enseñarme y mostrarme cada pieza, me trasmitió algo muy difícil, cómo cree en el producto, en lo que vende y os aseguro que después de lo visto, no me extraña nada. Estuve con ella más de dos horas, el trato excepcional, me invitó a sentarme, a tumbarme, a acurrucarme, en cada uno de estos sofás y butacas, como si estuviera disfrutando de ello en mi propia casa. Este es el lema de FamaLiving, una experiencia que hay que vivir.
Esta marca tiene más bondades de lo normal, lo primero de todo es su calidad (todo se fabrica en España con madera de pino gallego), te ofrecen garantías mucho más allá de cualquier otro fabricante (esto ya dice mucho, ellos mismos apuestan por su buen hacer), el diseño como veis se sale de lo normal, todo se puede personalizar con miles de tapicerías a elegir y combinar, pero lo que más me llama la atención, son las múltiples funcionalidades que ofrece cada pieza. Modelos con chaise longue que se levantan y convierten en arcón para almacenar, otras que se transforman en cama (pero mantienen la parte de chaise longue), mesas que se acoplan a los brazos, estas mismas se levantan, butacas que te acunan como si fueras un bebé, en fin que podría tirarme horas hablando (tal como lo hizo Marta conmigo), pero mejor lo comprobáis en las imágenes.
Para que veáis lo feliz que me fui de allí, he puesto muchas fotos mías (sí, sí, posando…), soy una horrible modelo pero da igual, es la muestra de que probé el producto ¡y le doy un 10! Es más, tengo una amiga buscando sofá, ya sabéis dónde pienso llevarla…
Por cierto, tienen un concurso de fotografía muy chulo, os dejo el link aquí por si queréis participar, más abajo veréis las imágenes ganadoras de otros años expuestas en la tienda. Y por último, al final del post os dejo con un vídeo que muestra cómo se realizan estas piezas en la fábrica de Yecla (Murcia), os animo a verlo para haceros una idea del trabajo que conlleva conseguir un producto de tanta calidad.
Disfrutad de las imágenes y no os riáis demasiado de mí careto :-)