Pretty Pegs

Puente de la Inmaculada, días de descanso que la mayoría de los mortales utilizan para decorar sus casas y dar por iniciado el periodo navideño. Pues yo no voy a hablar de eso porque es lo que he leído en la mayoría de los blogs que sigo, así que me planto hoy con un post de patas (por llevar la contraria :-))

Tenía hace tiempo guardada la referencia de esta firma para dedicarle una reseña, creo que es de lo más original. ¿Cuánta gente tiene en su casa muebles de Ikea? yo creo que la mayoría. En mi caso tengo más bien pocos, otras casas están completamente decoradas con piezas de la famosa firma sueca, aunque eso da igual. Cuando entramos en un sitio y somos capaces de distinguir de dónde ha salido un mueble, es porque lo hemos visto por todas partes, así que lo que realmente tiene mérito es diferenciarse del resto dándole un toque distinto. De sobra es conocido Ikea Hackers, una web donde nos enseñan los trabajos de personas que tunean estos muebles, la opción que traigo hoy es mucho más sencilla (al menos para los que no somos tan manitas), se llama Pretty Pegs y consiste sólo en cambiar las patas. Los distintos colores, formatos, alturas,… hacen que el aspecto de la pieza en cuestión, cambie por completo, además los diseños son de lo más bonitos.

Las primeras imágenes son inspiradoras, de casas reales, tomadas del Facebook de Pretty Pegs (ahí podéis ver la autoría de cada foto), en las imágenes siguientes os muestro cada modelo, por si os animáis a cambiar uno de estos muebles tan populares, además de colocar el árbol, claro :-)

¡¡Feliz Puente de la Inmaculada!!

Pretty_Pegs_18

Pretty_Pegs_17

Pretty_Pegs_19

Pretty_Pegs_24

Pretty_Pegs_16

Pretty_Pegs_22

Pretty_Pegs_23

Pretty_Pegs_20

Pretty_Pegs_21

Pretty_Pegs_1

Pretty_Pegs_2

Pretty_Pegs_3

Pretty_Pegs_4

Pretty_Pegs_5

Pretty_Pegs_7

Pretty_Pegs_8

Pretty_Pegs_9

Pretty_Pegs_6

Pretty_Pegs_10

Pretty_Pegs_11

Pretty_Pegs_12

Pretty_Pegs_13

Pretty_Pegs_14

Pretty_Pegs_15

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s