Happy Golden New Year !

Ya estoy de vuelta, en realidad no me he ido a ningún sitio, pero sí necesitaba hacer un Kit-Kat. Antes de nada me gustaría desearos lo mejor para este 2015. Sinceramente estoy encantada de que se haya acabado el 2014, ha sido para mí de los peores años de mi vida y aunque aún tengo cosas por resolver, la perspectiva de haberlo dejado atrás ya me consuela.

Tenía planeado publicar ayer, pero luego pensé que el 1 de Enero es un día para pasarlo tirado en el sofá. De hecho nunca había visto tantas películas seguidas, qué digo, es que llevo más de un año sin tirarme en el sofá a ver una peli, así que ya he cumplido la media para los tres próximos años :-)

Hoy viernes dos de enero retomo mis quehaceres y vuelvo con mis post. Me ha venido al pelo la newsletter de Archiproductsno se me ocurre mejor manera de empezar que con el color oro, el del champán, un brindis simulado para celebrar con vosotros la llegada del 2015. Es además un color que cada día me gusta más (en pequeñas dosis, eso sí) y si os fijáis en las imágenes encontraréis que hay un mayor número de piezas de iluminación, es ahí donde este color hace su magia. En mi próxima vida la lámpara de Delighfull será mía…

¡¡Feliz 2015 amigos!!

Golden_9

Golden_16

Golden_1

Golden_2

Golden_3

Golden_4

Golden_5

Golden_6

Golden_7

Golden_8

Golden_10

Golden_11

Golden_12

Golden_13

Golden_14

Golden_15

Golden_17

Golden_18

Golden_19

Golden_20

Un comentario en “Happy Golden New Year !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s