GVega Cerámica y su compromiso con Chloe

Los que somos padres de hijos completamente sanos no solemos pararnos a pensar en lo afortunados que somos por ello. A veces una simple estadística, un tanto por ciento diminuto, rompe la felicidad de aquello que debería ser lo mejor del mundo, ser padre. Esa felicidad se torna en dolor y frustración cuando tu hijo tiene algún problema de salud, más aún si éste es grave y más todavía si el diagnóstico es de las llamadas “enfermedades raras”. Este post se lo dedico a la pequeña Chloe, una preciosa niña de seis años que padece una de estas enfermedades de la que sólo se sabe que es degenerativa y con pronóstico grave.

Para que podáis entender mejor el post, os diré que ayer me escribió Mónica, amiga desde la infancia, ella vive en Málaga y conoce bien a la mamá de Chole, por lo que está muy sensibilizada con el tema. Me habló de la asociación Bubbles and Dreams, a través de la cual la familia de la pequeña intenta recaudar fondos para impulsar la investigación de estas enfermedades raras. De vez en cuando se organizan distintos eventos y talleres con este mismo fin y hace unos días tuvo lugar uno de cerámica. Fue ahí donde mi amiga Mónica pensó en Decofeelings como medio para difundir, más aún cuando vio el trabajo de la artista.

Todos estos proyectos que veréis pertenecen a GVega Cerámica, una empresa nacida en 1998 en Marbella, fruto de la unión de tres diseñadores (española, suizo y escocés). Veréis este material aplicado a distintas disciplinas, desde cocinas, baños, mesas, fuentes,… hasta increíbles murales y composiciones de pared. Una sola pieza ya es una joya, pero si además con ellas puedes ayudar a la causa de Chole, mucho mejor. Si estáis en Puerto Banús o Sotogrande este fin de semana, lo tenéis fácil, para los demás podemos aportar nuestro granito directamente a través de la web de la asociación.

Como madre que soy me es imposible no empatizar con esta familia, espero que este post ayude en algo, por poco que sea…

GVega_Ceramica_0

GVega_Ceramica_1
This weekend we are donating 10% of of market sales to help 6 year old Chloe. She has an undiagnosed disease and lives here in Marbella.
SATURDAY – Puerto Banus (centro Plaza, next to Supersol supermarket)
SUNDAY – Sotogrande (Puerto Sotogrande)

GVega_Ceramica_2

GVega_Ceramica_3

GVega_Ceramica_4

GVega_Ceramica_5

GVega_Ceramica_6 GVega_Ceramica_7

GVega_Ceramica_8

GVega_Ceramica_9

GVega_Ceramica_10

GVega_Ceramica_12

GVega_Ceramica_13

GVega_Ceramica_14

GVega_Ceramica_15

GVega_Ceramica_16

GVega_Ceramica_17

GVega_Ceramica_18

GVega_Ceramica_19

GVega_Ceramica_20

GVega_Ceramica_21

GVega_Ceramica_22

GVega_Ceramica_23

GVega_Ceramica_24

GVega_Ceramica_25

GVega_Ceramica_26

GVega_Ceramica_27

GVega_Ceramica_28

GVega_Ceramica_29

GVega_Ceramica_30

Esto es la pagina de web de nuestros amigos que tiene una hija con una enfermedad desconocida, por favor visita y comparte, con tu ayuda ellos pueden llegar muy lejos Emoticono smile
This is the website of our dear friends who have a daughter with an unknown desease, please visit and share, with your help they can reach the world! Emoticono smile: Bubbles&Dreams.org

bubbles&dreams

Anuncios

4 comentarios en “GVega Cerámica y su compromiso con Chloe

  1. Lo comparto YA MISMO, además de una buena inversión por el destino que tiene es que son una preciosidad. Pondremos todos nuestro granito de arena. A cualquiera nos puede tocar. Un beso para esa mama y su proyecto.

  2. Muchísimas gracias por escribir sobre nosotros Cristina! Esperamos ayudar un poca a Chloe, ya recaudando dinero o creando consciencia de su situación. Gracias x

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s