Colores que inspiran mi navidad…

Ya no puedo demorarlo más, el próximo fin de semana toca engalanar la casa, eso o me pongo tapones en los oídos para no escuchar a mis hijas la repetitiva pregunta ¿mamá cuándo vamos a poner los adornos de navidad? Al menos hemos llegado a un consenso y esta vez habrá cambio. Llevo años decorando la casa en blanco y plata, aunque he ido comprando nuevos adornos nunca me he salido de la misma gama cromática, pues bien, esta vez he decidido que me voy a lo opuesto, quiero que mi navidad se vista de oro, negro y blanco.

Ayer le pregunté a mi hija mayor qué le parecían los colores, sinceramente pensé que protestaría (aunque hubiera dado igual, aquí mando yo :-)), pero me sorprendió su respuesta, le parecía una combinación preciosa ¿será que sus gustos se están refinando? La pequeña aún no lo sabe, quizás ella prefiera otra cosa, pero me niego a poner un árbol rosa, morado o a llenar la casa de purpurina (ya sabéis, es la princesa del hogar).

He rebuscado un montón de propuestas en oro, negro y blanco ¡son pura inspiración! La verdad es que me encantaría tener más tiempo, muchos de estos adornos son sencillos DIY que podría hacer una tarde con mis hijas, pero lo más probable es que termine comprándolos en una gran superficie como siempre me pasa. Hay algo que sí tendré que hacer, intentaré reciclar mi árbol sometiéndolo a una gran ducha de spray blanco, la combinación que quiero no me gusta sobre el verde convencional, necesito un fondo neutro para que los adornos se aprecien mejor.

Como entiendo que no a todos os van estos colores, os dejo también otros ejemplos para adornar vuestra navidad…

Navidad_1

Navidad_2

Navidad_3

Navidad_4

Navidad_5

Navidad_6

Navidad_7

Navidad_8

Navidad_9

Navidad_10

Navidad_11

Navidad_12

Navidad_13

Navidad_14

Navidad_15

Navidad_16jpg

Navidad_17

Navidad_18

Navidad_22

Navidad_23

Navidad_24

Navidad_19

Navidad_20

Navidad_21

Navidad_25

Navidad_26

Navidad_27

Navidad_28

Imágenes Pinterest: Christmas
Imagen portada vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s