Juguetes de toda la vida…

Ayer empecé con mis compras navideñas, desde casa y online. Toda mi obsesión era quitarme los agobios navideños, las tiendas repletas de gente y el estrés que ello conlleva, por desgracia no llegué muy lejos, tan sólo me hice con algún encargo (cosas que compras a tiro hecho). Cuando andaba navegando por internet en busca de juguetes, dejé a medias el carro de la compra y además asqueada. A ver, regalamos a 12 niños, tengo 7 sobrinos por parte de mi marido y 3 de mi hermana, más mis dos hijas, así que:

Primero, el cerebro se me congela en navidad (no sé que regalar)…

Segundo, probablemente me pasa porque no me gusta esta época…

Tercero, odio regalar por obligación (sin embargo me “flipa” hacerlo porque sí)…

Conclusión, ¡admiro a la gente que disfruta con ello!

Mi propuesta es que ya que hay que hacerlo, hagámoslo bien. Hoy os he traído tres increíbles tiendas de juguetes, de los de toda la vida, los de trapo, los de madera, los que inculcan valores, los que les hacen pensar y compartir,… un millón de parabienes que no tienen los juguetes vendidos en serie, que se rigen por modas y publicidad.

Si tenéis ocasión, daros un paseíto por Madrid y buscad en estas jugueterías, vuestros hijos lo agradecerán (vosotros también). Por cierto, de esto me enteré hace bien poco, “El Lobo Feliz” es de un compañero del cole, Luis Cantón, de la clase de mi hermana. Me encanta saber que de mi colegio ha salido gente tan “guay”. Lo dicho, a comprar con mimo.

¡¡Feliz fin de semana!!

Kamchatka Magic Toys

“En Kamchatka seleccionamos juguetes de trapo y madera ecológicos, originales y didácticos que estimulan sus sentidos y creatividad. Juguetes que los hacen sensibles a la belleza, el arte y la creación. Juguetes que les integran porque les acerca a otras culturas, juguetes no-sexistas y no-bélicos que les enseñan el valor de la igualdad y la paz. Juguetes para jugar, soñar, crear, imaginar y crecer…porque sabemos lo importante que es jugar en Kamchatka sólo tenemos juguetes de verdad!”

Kamchatka_Magic_Toys_1

Kamchatka_Magic_Toys_2

Kamchatka_Magic_Toys_3

Kamchatka_Magic_Toys_4

Kamchatka_Magic_Toys_5

Kamchatka_Magic_Toys_6

Kamchatka_Magic_Toys_7

Kamchatka_Magic_Toys_8

Kamchatka_Magic_Toys_9

Kamchatka_Magic_Toys_10

Lobo Feliz

“En Lobo Feliz encontrarás juegos de todo tipo: para construir, para la psicomotricidad, para hacer, para deshacer, para imaginar, para imitar, para arrastrar, para empujar, para lanzar, para coger, para morder…
”Somos lo que jugamos”, bajo este lema trabajamos con el convencimiento de que los primeros años de la vida son esenciales cara al desarrollo emocional e intelectual del niño, creando unos sólidos hábitos cara a su futuro. Ese es nuestro lema y también la filosofía principal detrás de nuestra tienda de juguetes.”

Lobo_Feliz_1

Lobo_Feliz_2

Lobo_Feliz_3

Lobo_Feliz_4

Lobo_Feliz_5

Lobo_Feliz_6

Lobo_Feliz_7

Lobo_Feliz_8

Lobo_Feliz_9

Lobo_Feliz_10

Luna de Papel

Somos Beatriz, Patricia e Irene, hermanas y madres con inquietudes, que hace unos años dejamos que un sueño tomara forma, y con esfuerzo y mucho cariño nació LUNA DE PAPEL.
Nos encanta todo lo relacionado con los peques y su mundo, los juquetes pedagógicos, los juegos de mesa, las manualidades, los detalles con encanto. Por eso no paramos de buscar productos originales e ideas creativas.

Luna_de_papel_1

Luna_de_papel_2

Luna_de_papel_3

Luna_de_papel_4

Luna_de_papel_5

Luna_de_papel_6

Luna_de_papel_7

Luna_de_papel_8

Luna_de_papel_9

Luna_de_papel_10

Luna_de_papel_11

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “Juguetes de toda la vida…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s