¡Feliz Navidad!

Mañana arranca definitivamente la Navidad, en mi caso hoy mismo tengo la primera celebración (el cumpleaños de mi cuñada).

Quería comunicaros que me ausentaré unos días del blog, quiero disfrutar de mi familia y amigos, pero dedicarme también a ese tipo de cosas que nunca tengo tiempo de hacer, básicamente porque me dan mucha pereza (aprovecharé para tirar trastos, limpiar los miles de libros que hay en esta casa, reorganización de la cocina… cosas así), seguro que estáis pensando que soy todo glamur. Por último, intentaré sacar algún rato para trabajar entre las “bambalinas del blog“, todo aquello que desde vuestro lado no se aprecia pero que es necesario actualizar.

Os mando esta felicitación navideña con mis mejores deseos para todos y mi particular visión ;-) y cómo no, algo de inspiración por si os toca recibir estas navidades, para que vuestras mesas luzcan con las mejores galas. Podéis seguir las tendencias y apostar por el dorado, o inclinaros por una decoración más clásica, todo vale si se hace con amor. Por si tenéis muchos invitados o vuestro espacio es reducido, os propongo también la versión buffet, con un poco de mimo os quedará un rincón resultón y muy práctico, sólo necesitáis una consola adosada a la pared o la propia mesa de comedor y disponer las viandas de manera atractiva.

Con estas imágenes inspiradoras os dejo por unos días. Disfrutad a tope de las fiestas ¡bienvenida cierta dosis de descontrol! que el año que viene, Dios dirá…

¡¡Feliz Navidad!!

felicitacion

Mesas_Navidad_0

Mesas_Navidad_1

Mesas_Navidad_2

Mesas_Navidad_3

Mesas_Navidad_4

Mesas_Navidad_5

Mesas_Navidad_6

Mesas_Navidad_7

Mesas_Navidad_8

Mesas_Navidad_9

Mesas_Navidad_10

Mesas_Navidad_11

Mesas_Navidad_12

Mesas_Navidad_13

Mesas_Navidad_14

Mesas_Navidad_15

Mesas_Navidad_16

Mesas_Navidad_17

Imágenes Pinterest: Christmas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s