Coolkids, una firma de lo más original

He visto en una revista, cómo no, una trona que me parece de lo más original, tal vez tanto como su precio 450,00€, es de la firma CoolKids, y es sólo una muestra de todos los productos geniales para niños que tienen. Desde luego, aquellos que no escatimen en gastos para sus peques, con estas tronas conseguirán ser la envidia de los demás.

http://www.coolkids.com

4 comentarios en “Coolkids, una firma de lo más original

  1. Yo he conocido esta tienda gracias a esta página.

    El enlace adjunto me permitió ir a su web y al ver la cantidad de cosas que tenían decidí pasarme por ahí.

    Es una tienda de lo más original y tienen muchos artículos de diseño. Por lo visto es pionera en este tipo de propuestas aquí,en Madrid.

    Las tronas que se mencionan en este sitio es sólo un ejemplo de lo que se puede encontrar. Ideal para regalos “chics” o para los que tenéis niños.

    Os la recomiendo.

    • Hola Barbara, gracias por tu recomendación, ciertamente tiene muy buena pinta. Me pasaré a ver si veo algún capricho para mis niñas.
      Un saludo,
      Cris

  2. Hace más de un mes hice un pedido en la web de Coolkids, me mandaron otro artículo distinto y luego estuvieron dándome largas y poniéndome excusas para no devolverme el dinero. He comprado muchas veces por Internet y nunca he tenido ningún problema, pero con esta gente me ha tocado la china!!! Y eso que parecía una tienda seria… No os fiéis un pelo!!!!!
    Me he informado y se ve que la Guardia Civil tiene un Departamento de Delitos Telemáticos donde se pueden denunciar estos casos, así que voy a preguntar ahí. No es por los 40 € que me han birlado (y que no creo que vaya a recuperar), sino ya por orgullo…

  3. A nosotros nos robaron!!! Hicimos un pedido en su web, pagamos por transferencia bancaria porque supuestamente no les funcionaba lo del cobro con tarjeta y luego se quedaron con nuestro dinero. Nunca cogen el teléfono y no responden a tus correos. Estafadores!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .