Casa Decor 2009 – Fundación CurArte

La Fundación CurArte ha sido colaboradora este año en Casa Decor, mostrando en uno de sus espacios la labor que realizan en hospitales, humanizando las zonas pediátricas donde algunos niños han de pasar largas temporadas. El responsable del diseño es el arquitecto Miguel Llano, en colaboración con Julia Romero. Esta organización pretende conseguir que “los hospitales infantiles sean cada vez menos hospitales y más infantiles”. Cito textualmente de la web:

“La Fundación Curarte es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, favoreciendo la humanización de los entornos sanitarios a través de intervenciones psicosociales orientadas a promover el juego, la creatividad y el arte, como recurso de bienestar en los pacientes”.

En lo referente a la decoración, me chocó mucho que este espacio de la primera foto, fueran muebles a medida realizados en formica (lo que habitualmente se utiliza en cocinas), yo pensaba que estaba hecho con DM, nunca hubiera imaginado que se podía utilizar este material en una habitación infantil, me encantó el resultado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.