Para quienes os guste el blanco, os mando esta selección de dormitorios con predominio de este color.
Podemos pensar que el blanco da sensación de frialdad, pero si se acierta con los auxiliares, complementos y textiles, la cosa cambia.
Utiliza un color u otro según lo que estés buscando. Los azules, grises y verdes dan sensación de paz y son elegantes, por lo que son muy apropiados para dormitorios. Si quieres dar un punto más de calidez, apuesta por tonos tierra, calderos, mostaza…, o introduce algún auxiliar en madera, y si quieres estar a la última, nada como el negro, el marrón chocolate o el rojo.
El caso es que si la base del dormitorio es blanca da mucho juego, ya que sólo cambiando los complementos darás una imagen totalmente distinta. Así que si eres de los que le gusta renovar de vez en cuando y te gusta el blanco, lo tienes fácil.
(Imágenes de LivingEtc)
Muchas gracias por tu blog, tengo que decir que es para mi una fuente de inspiración, nos dedicamos a las reformas en Madrid.
Me alegra un montón que os inspire :-)
Me encantan las ideas que transmites en tu blog, nos ayudan a seguir satisfaciendo las necesidades de aquellos apasionados por el diseño. Gracias!!
Me alegra servir de inspiración :-)
Un saludo.